14

635 18 0
                                    

Peter

Ya ha pasado un mes y con Paula estamos casa vez más cerca. Me disculpé con Lali por lo que había pasado pero ella solo me ignoró, podía sentir que todavía seguía molesta conmigo.

-mi amor, irás a la fiesta de hoy?-sé me acerca Paula y sonrió.

-nunca me pierdo una fiesta-nos sonreímos y nos besamos.

-oye-grita Nico desde lejos-hermano no creo que pueda ir a la fiesta-me dice apenado.

-qué sucede?-lo miró preocupado.

-Euge está un poco cansada, por ya sabes lo del embarazo y le haré compañía-dice y me río.

-está bien hermano, no pasa nada-le dí una palmada en la espalda.

-mandale saludos a Euge-dice Paula y Nico asiente incómodo.

-bueno era solo eso, nos vemos-nos saluda con la mano mientras se aleja.

-creo que todavía no le termino de caer bien a tus amigos-me dice Paula y sonrió.

-solo yo te debo caer bien cariño-beso su frente y salimos de la escuela.

••••

-qué buena fiesta hermano-le digo a Vico.

-viste, tremenda-grita por la música y reímos.

-mi amor bailamos-viene Paula hacia mí y nos dirigimos a la pista de baile.

____

Lali

-jodeme que venía Peter-le dije a Cande enojada.

-perdón amiga, Vico lo invitó-me dice.

-ya está, ahora quiero pasar tiempo con Benja-se ríe.

-acaso es venganza?-negué

-yo enserio lo quiero a Benja-le dije sincera.

-está bien amiga, tranquila-me agarra los hombros-vamos a tomar algo así te relajas-asentí y nos dirigimos a la barra.

••••

En un mes una persona puede hacerte sentir lo que la otra no consiguió en años. Porque es cuestión de química, no de tiempo.

-pobre Euge, me hubiese encantado que venga la rubia-comento.

-sí, mal. Mañana hay que ir a visitarla-dice Mery.

-no sé dice más, mañana mismo le hacemos una sorpresa-dice Cande y reímos.

-quién iba a pensar que la china estuviera embarazada-dice Rochi.

-vamos a ser tías che-comenta Mery y reímos.

-un buen padre le tocó-dije.

-me encantaría que Vico en algún momento actúe de ese modo-todas la miramos a Cande-no dije que ahora-reímos.

-y vos Lalu, cómo vas con el tema de Peter?-pregunta Rochi.

-cada vez más pesado está-miré de reojo cómo se besaba con Paula.

-no me cae la novia-se acerca Gastón.

-a nadie le cae-sigue Vico.

-chicos vieron a Benja?-les pregunto y niegan.

-fijate si no está en el baño-me dice Gas y asiento.

••••

No quería pasar por el lado de Peter y Paula, pero debía buscar a Benja y era el único camino. Paula me miró de reojo y se reía, mientras que Peter solo me miraba serío.

Empecé a buscar en cada habitación pero no estaba Benja en ninguna. La única puerta que faltaba era la última de todas.

-sos hermosa-escuché a Benja decir y rápidamente entré.

-pero claro, si era ésto-era Benja con una mujer besándose.

-mi amor déjame explicarte-se me acerca Benja pero lo paro.

-asco me das-lo miré con lágrimas en los ojos.-no me vuelvas a hablar Benjamín-le pegué una cachetada.

••••

Salí de ese lugar con mucha desesperación. Todas mis miradas vinieron hacia mí cuando me vieron salir llorando y atrás Benja gritándome.

-ey La, estás bien?-Peter se me acerca y yo lo ignoro.

-mi amor ven-me grita Benja.

-para qué? para que me hagas más cornuda? querés que hagamos un trío?-lo miro molesta y todos nos miraban.

-no digas eso, Lali yo...-lo interrumpí.

-lo único que quería era un poco de amor, de protección, de seguridad. Si no querías estar conmigo me lo decías-le grité y veo que Peter le pega. Pero no me quedé a ver lo que sucedía, solo me fuí.

••••

Dime en qué fallé, porque yo sentí que te dí hasta el cielo.

Me tomé un taxi y no sé cómo acabé en la casa de Euge. Quizá necesitaba hablar con alguien de confianza, mis amigos.

-ey qué pasa?-Euge me mira preocupada y me hace pasar.

-estás bien?-pregunta Nico y niego.

-me...me engañó-solté-Benja-dije y ambos vinieron a abrazarme.

-tranquila amiga, ven siéntate-me siento y Nico me trae un vaso con agua.

-por qué....por qué todo lo que quiero me lastima?-dije a penas.

-cuéntame que sucedió-Euge me acaricia la cara y empiezo a hablar.

-buscaba a Benja y...cuando lo fui a buscar...estaba con otra mujer-me tapé la cara.

-estúpido-soltó Euge.

-te juro que no lo entiendo-miré a Nico y a Euge-me decía un montón de cosas lindas pero al mismo tiempo estaba con otra?-me agarré los pelos de mí cabeza.

-él no te merece-comenta Nico y lo miro-sos mucho mejor que todos los que te lastiman, tienes que aprender a que el dolor es algo que por un tiempo te va a ayudar-lo miro confundida.

-La, lo que Nico te quiere decir es que tenés que amarte-me dice Euge-y nunca vuelvas al mismo lugar que te hizo sentir una persona insegura, triste, molesta, mal amada... créeme, ahí no perteneces-termina diciendo.

••••

Y entonces entendí que en lugar de recibir amor de a ratos, era mucho mejor amarse a uno mismo para siempre.

-bueno chicas yo me voy a dormir porque mañana tengo que ir a ver unas cosas con mí papá-nos dice Nico-cuídate sí?-Nico me abraza y me da un beso en la frente.

-gracias amigo-se despidió y fue a su habitación.

-te quedarás conmigo?-la miro a Euge.

-siempre-me abraza y caen algunas lágrimas por mí mejilla.




Espero que les guste ❤️
Maratón 1/3

Aléjate de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora