12

709 17 0
                                    

2 semanas después...

Lali

Había salido del hospital. Gastón estaba muy cariñoso conmigo y eso me parecía muy raro. Peter se fue no sé porque se queda sin verme y se va. Lo único que sé es que estaba por darle una oportunidad pero ya no será necesario...no? De Pablo no sabemos nada, hace días que no aparece y eso me atemoriza... Gastón finalmente se quedó en Argentina en su casa y sin sus padres. Quería terminar por algún motivo el último año con nosotros y eso me alegraba...

Mis padres increíblemente me alquilaron un departamento. Dicen que ya tengo edad para empezar a vivir sola y así a acostumbrarme para la facultad.

-lalita-me sonríe Euge.

-chinita, entramos?-asiente y pasamos a la clase.

-no me gusta química-resopla mientras nos sentamos en nuestro banco.

-a mí tampoco pero recuerda que es nuestro último año hermanita-inmediatamente sonríe.

-hay que prepararse-me guiña el ojo y a los segundos entra Peter con Paula tomados de la mano.

-qué ridículo-le susurró al oído a Euge y reímos.

-EUGENIA SUÁREZ-llega el preceptor y ella se para-necesito que vayas inmediatamente a dirección-nos miramos y ella salió rápidamente.

-qué habrá pasado?-dije por lo bajo.

-muy bien alumnos-entra el profesor de química pero todos hablaban-SILENCIO-golpea el borrador contra el pizarrón.

-no sé enoje profe-le dice Agus y reímos.

-sierra cierre la boca-lo amenazó y reí por lo bajito.

-les estaba por comentar que llegara un nuevo alumno de intercambio-con Cande nos miramos.

-espero que sea guapo-dijo y reímos.

-pase muchacho-lo hace pasar y era hermoso en todos los sentidos. Pelo rubio, ojos azules y una sonrisa que me mataba.-su nombre es Benjamín y viene de Francia-él saluda con la mano y sonrió.

-we we-comenta Cande y reímos.

-puede proceder a sentarse...-él profesor busca un lugar-allá con la señorita Espósito-todas las miradas acudieron a mí.

-pero se sienta con Euge-dice Gastón y yo niego.

-ahora no-dice el profesor y Gastón y Peter miraban sin entender.

-hola-me dice con un acento que me podía.

-hola-respondí tímida.

-chicos porfavor, ahora abran sus libros en la página 22-habla el profesor y le indicó dónde tiene que ir.

••••

Dos horas después ya estábamos saliendo de la escuela, con mucho apuro me dirijo a mí casillero para dejar las cosas que no iba a usar.

-La-me dice Euge.

-amiga, dónde estabas?-me mira preocupada.

-necesito un abrazo-me abraza y comienza a llorar.

-qué pasa Euge?-me mira con lágrimas en los ojos.

-acá no se puede hablar-me dice y enseguida caminamos para mí departamento.

••••

-estoy embarazada-suelta de golpe y yo no sabía cómo reaccionar.

-amiga no me agradan los chistes-niega.

-sí amiga, estoy embarazada-empieza a gritar y todos nos miraban en la calle

-espera a qué entremos-asiente mientras abría la puerta.

••••

Lloraba en silencio y yo no podía reaccionar, estaba en shock y mí amiga estaba con mucho miedo.

-cómo sucedió?-pregunté al hacerla sentar en el sillón.

-nunca pensé que pasaría, tomamos precaución y todo-sus lágrimas caían una seguida de la otra.-no sé que hacer, cómo decirle a mis padres, a él-sé agarra la cabeza.

-quién es?-pregunto de golpe y me mira.

-Nico-suelta y me tapo la boca-si él, aunque no lo creas-me mira preocupada.-cómo se lo digo? no se va a hacer cargo.

-él te va a apoyar, sé que te quiere mucho amiga-le sonrió a penas.

-no sé, no sé-empieza a llorar de nuevo.

-tranquila, por qué no te bañas y comemos algo?-niega.

-tengo que hablar con mis padres La-me dice.

-espera a qué toda la tensión que tienes, se detenga-la paro-no quiero que te pase nada-le acomodé el mechón de la cara-vé a bañarte que yo estaré aquí-me da un abrazo de golpe.

-no sé qué haría sin ti amiga-me besa la frente.-gracias-me sonríe a penas y se dirige al baño.

____

Peter

-joda en casa?-pregunta Bauti y río.

-los viejos vuelven mañana no llegamos a tiempo-le digo mientras tomo un vaso con agua.

-qué onda con la flaca esa?-pregunta Tincho y se ríen.

-dejen de joder con eso-les digo molesto.

-tranquilo Peter, fue un chiste-mi hermano Bauti me mira.

-vos estás bien?-pregunta y asiento.

-déjalo, debe estar en la suya-Tincho agarra una botella con jugo de la heladera.

-a qué no saben-comenta Bauti y lo miramos-hoy llego un chico de intercambio Francés que juega muy chido al rugby-enseguida mí sonrisa se borró.

-es malísimo-dije un toque molesto.

-lo conoces?-asiento.

-es muy chetito-ríen.

-estaria bueno invitarlo a las juntadas de los domingos con nuestros amigos no?-propone Tincho.

-NO-me adelanté a decir.

-pero por qué?

-es muy agrandado y seguro viene solo por las chicas-mis hermanos largan una carcajada.

-estás seguro? Para mí que no querés que te roben a tu Lali-comenta Bauti y le pego.

-inmaduros-me voy enojado para mí habitación.







Espero que les guste ❤️

Aléjate de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora