7

836 21 0
                                    

Lali

Ella se encerró en su habitación, tomó su celular y puso su canción favorita. Mientras la cantaba sus lágrimas caían de sus mejillas, tomó su almohada y en silencio gritaba, "deja llorar, lo superaremos como siempre lo hemos hecho"

-no me gusta verte así-me habla Euge y le sonrió a penas.

-me había enamorado-dije entre lágrimas-me había enamorado de una persona que pensé que no se iría-toqué mí cara-ya no quiero saber nada con el amor-apreté mis ojos y sequé rápidamente mis lágrimas.

-quieres un poco de agua?-niego y enseguida sonrió.

-vamos a organizar una fiesta en casa...quieres?-enseguida su cara cambió.

-pero tú no estás para fiestas...-la interrumpí.

-dale apúrate que tengo que elegir mí vestido-me sonríe.

-no estás bien La, no quier...

-quieres verme bien?-asiente-entonces hoy nos divertiremos con la fiesta que prepararemos-besa mí frente y entramos a casa.

____

Peter

-oye por qué no ha venido La?-veo que están hablando Santiago y Nico en una esquina y escucho.

-sé que estuvo mal por el tema de Gastón-comenta Nico.

-yo creo que esos andan-dice Santiago.

-no lo creo, pero sí que hay química-ríen.

-mira...-Santiago saca su celular y le muestra un mensaje.

-no puedo creer que te haya mandado-se miran.

-será verdad esa fiesta?-llega Tincho con los chicos a la conversación de ellos dos.

-no lo sé pero la petiza está muy buena y no voy a perder está oportunidad-acota Santiago.

-qué no te escuche mí hermano-dice Tincho y sonreí.

••••

Ése es mí brother.

••••

-me da lo mismo tu hermano, él no es ni siquiera su amigo-dijo y entré a su conversación molesto.

-qué has dicho?-lo empujé y Nico me para.

-qué Lali será mía wey-me grita y ríe.

-está pasado, no lo escuches-dice mí hermano y niego.

-qué raro que no te haya invitado-habla Santiago-quiza es cierto lo que dicen-lo miré fijo-ya no le importas más-terminó diciendo y me abalanzó a él para pegarle.

-otra vez USTEDES?-él director nos mira enojados-creo que no hablaré más-nos miró-los sancionaré por dos semanas-dijo y seguía mirando a Santiago de mala gana.-agarren sus cosas y se retiran inmediatamente de la escuela-nos grita.

-hermano te has ido por las manos-acota Tincho al sacarme de ese lugar.

••••

Volví a casa con una rabia terrible. No por Santiago, sino porque Lali no me haya dicho sobre la fiesta. Aunque de todas maneras iré.

-cuando se entere mamá te mata-comenta Bauti.

-quién dijo qué se lo vamos a contar?-miré a mis hermanos-ni una palabra-les advertí.

-Peter sabes que de una manera u otra, se terminará enterando-dijo Tincho.

-se lo diré cuando vuelvan.

-por lo menos a Lali le podemos decir?-pregunta Bauti-cierto que ya no le importa-rieron.

-no lo hagas enojar-lo retó Tincho y le pegué a Bauti.

-lo siento, lo siento-se cubrió-fue un chiste hermano-reímos.

-irás a la fiesta?-me pregunta Tincho.

-no me invitó.

-desde cuándo te importa que te hayan invitado a una fiesta?

-está enamorado-dice Bauti y le lanzo un almohadón.

-osea que te quedarás acá?-me pregunta Tincho y asiento.

-qué se diviertan-dije y me fuí para mí cuarto mientras ellos se miraban confundidos.

____

Lali

Ya estaba todo listo y mis amigas estaban ansiosas por la fiesta. Por mí parte me daba igual, solo quería despejarme un rato.

-has hablado con Gastón?-me pregunta Euge.

-aún no-bajé la cabeza-pero no importa-sonreí a penas.

-sé que si le hubieses confesado tus sentimientos, él se habría quedado-la miré.

-sé que no-me miró confundída-a él le gustaba otra chica-dije finalmente.

-cómo lo sabes?

-porque me lo ha dicho-tomé un poco de cerveza.

-Lali...desde cuándo?-me apunta la botella.

-desde que se fue Gastón-dije con indiferencia-y también fumo-le mostré mis cigarrillos en el bolsillo.

-Lali-me dice sorprendida-por qué te lastimas de esa forma-me dice molesta.

-tú también lo haces-le reclamé.

-es diferente-me reí-porque tú odias éste tipo de cosas.

-ya está Euge, aparte Gastón se fue hoy a las 20:00 y solo voy 4 horas-le mostré mí reloj.

-no me gusta para nada lo que estás haciendo-me dice enojada.

-me da igual lo que tú opines, yo sé tomar mis propias desiciónes-me paré de la silla y me fuí a atender la puerta, ya que estaban tocando el timbre.

••••

-hola-llegan los hermanos de Peter

-hola amigos-les doy un beso y los acompaño con los chicos.

-no me dejes afuera bonita-iba a cerrar la puerta pero entra Santiago con una sonrisa.

-ah hola Santi-hice una sonrisa fingida.

-estás muy hermosa-me susurra y río.

-La-me llama Cande y giro hacia ella.

-qué pasa?-le pregunto confundida.

-no lo invitaste a Peter?-negué.

-sabes que vendrá de todas maneras no?-levanté mis hombros.

-me da lo mismo.

____

Peter

Ya era la hora e iba a caer de sorpresa a la fiesta. Sólo lo hacía para fastidiar a Lali y quizá darle un poco de celos con las mujeres que habría en su fiesta.

Toqué timbre y esperé a que me abran. Mí sorpresa fue encontrarme a Santiago atendiendo la puerta.

-qué haces tú aquí?-me pregunta y sonrió.

-vine a la fiesta no?-lo empujé y pasé buscando con la mirada a Lali pero estaba bailando con Pablo.

-ey amigo-viene Nico borracho.

-te has pasado de copas hermano-le giro la boca.

-vamos a bailar-grita como loco y me lleva hasta Lali.

••••

Bailaban muy cerca y eso no me agradaba. Ya la petiza es pasado por qué me sigue importando? Lo peor de todo es que estaba muy hermosa y eso me volvía loco.

Qué difícil es hacer la tuya, cuando tu mente no se calla.

••••

-por qué esa cara?-sé me acerca Euge.

-me estoy enamorando y ella no se da cuenta-crucé mirada con Lali.



Espero que les guste ❤️

Aléjate de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora