Las clases habían sido agotadoras y lo peor no era eso, sino que tendría que ir a casa de Haru y aguantar toda la tarde con su conciencia recorcomiéndola por dentro, se sentía aún peor sólo con pensar que se enfrentaría con la mirada del chico... deseaba tanto pedirle perdón, decirle que lo amaba y que realmente no pensaba nada de lo que dijo, que quería estar con él por siempre y que lo necesitaba... pero no encontraba la fuerza de voluntad necesaria.
-Mizu, vamos, llegarás tarde- la llamó Kako desde la puerta principal abierta. Ella se levantó pesadamente y agarró su bolsa, Leiko la retuvo un segundo.
-Oye, Mizu, sé lo que ha pasado y... creo que deberías pedirle perdón...
-¿Qué sabrás tú?
-Créeme, sé lo que se siente.
-No, no lo creo.
-Claro que sí, sé lo que es querer a alguien, decirle que lo odias y quedarte con las ganas de saber lo que la otra persona siente, lo peor es que antes de poder resolverlo nos mudamos y mi dolor se prolongó casi dos años, no quiero que eso le pase a nadie, pídele perdón, él te quiere y es una estupidez que estéis enfadados cuando no es lo que realmente sentís, hazme caso, díselo.- Ella lo miró asombrada por lo que acababa de oír.
-¡Mizu!
-¡V-voy!
-Piénsalo- le dijo Leiko antes de que desapareciera cerrando la puerta.
-¿Por qué has tardado tanto?
-Leiko me estaba contando algo...
-Bueno vamos, es tarde.- Cuando llegaron a las escaleras del templo, Mizu intentó echarse atrás, pero Kako le agarró del brazo y la obligó a subir hasta la puerta de Haru. La pelinegra llamó al timbre y la otra chica tragó saliva. Parecía que el tiempo pasaba a cámara lenta, el corazón de Mizu iba a mil, el pomo giró muy despacio, tenía la garganta seca, la puerta se separó de la cornisa de la misma manera, cuando Haru apareció detrás de esta, Mizu miró al suelo mientras Kako lo saludaba.- Bien, yo volveré a casa, creo que no pinto nada aquí- Se fue dejando a los otros dos solos, pasaron al salón y se sentaron a la mesa en completo silencio, donde ya estaban los demás.
-Bien, ya que estamos todos, demos comienzo a la reunión- Habló Gou con un portafolios en la mano.- Primer punto del día...-Mizu no escuchó en ningún momento a sus compañeros, estaba pensando en lo que le dijo Leiko antes de irse, "¿Debería pedirle perdón?¿Pero cómo?¿Y cuándo?¿Y si está enfadado?¿Y si no quiere volver a hablarme?" estaba tan inmiscuida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que se hacía se noche y de que todos se fueron uno a uno. cuando volvió de su ensoñación vio que estaba sola en la sala, se levantó y fue a la salida donde Haru terminaba de cerrar la puerta. Se dio la vuelta y sus miradas se encontraron por primera vez en siete días, ninguno habló durante unos segundos.
-C-creo que...-Consiguió decir- debería volver a casa...- se colocó los zapatos y abrió la puerta. Se volvió para darle las gracias pero se encontró con el chico más cerca de lo que hubiera querido- G-gracias por todo, s-siento las molestias- "Vamos, es ahora o nunca, debo secírselo"-H-haru...
-Mizu...- dijeron a la vez.
-T-tú primero...
-Yo... Mizu, lo siento, no debí habero hecho sin preguntarte antes, no pensé que tal vez no te gustaría, solo quería...- Mizu lo abrazó haciéndolo callar.
-No, Haru, yo lo siento, la egoísta fui yo, olvida todo lo que dije, yo... Te quiero... Te amo, Haru- él se quedó de piedra por todo aquello, ella se separó.- Ya... bueno perdona por esto- se secó una lágrima que le caía- entiendo que... que no quieras volver a verme- Quiso irse y huir, pero Haru, saliendo de su hipnotización, la agarró del brazo, la acercó hacia sí y la besó. Puso ambas manos a los lados de su cara para que no escapase. Las dudas de ella desaparecieron y Mizu, electrizada por la acción inesperada del chico, subió las manos a las los hombros del chico y arrugó la tela entre sus dedos mientras sentía los labios de Haru mordiendo y acariciando los suyos, pidiéndole permiso para entrar. Se separó, aunque no quería realmente cortar aquel anhelado contacto por parte de los dos. Juntaron sus frentes, estableciendo una conexión irrompible entre sus miradas sinceras.
-No vuelvas a decir eso, Mizu, jamás querría que te fueras, porque yo también te amo...- Juntaron de nuevo sus labios en un tierno beso que, junto con sus mutuas palabras, consiguieron resolver todos los malentendidos...
................................................................................................................................................................
Dios que me da el atque de asúcarrrr (?) Me quedó lindo? Qué dicen? Qué le ocurrió a Leiko en su pasado? Bien, pongámonos serias. *Se apagan las luces y un foco la ilumina, suena Juego de Tronos y empiezan a caer pétalos de cerezo (?) mira al frente con los ojos semicerrados* Lemon is comming...Y hasta aquí el capítulo de esta semana.
Ya ne!
ESTÁS LEYENDO
Haru x OC (Free!) [En Pausa]
RomantizmMizu es una chica normal de Iwatobi con un problema familiar, cuando conoce a los chicos del club de natación, su vida se sumerge entre entrenamientos, familia, amigos y puede que algo más... LEMON próximamente...