- Hola chicos, ¿de qué habáis?
Estaban todos en el pasillo del instituto con Nick St Claire, un amigo de Verónica. No lo conocía mucho pero parecía simpático y guapo. No era la única que se había dado cuenta pues todas las chicas al pasar le daban un rápido repasillo.
- Solo me había acercado para invitaros a todos el sábado a la inaguración del nuevo negocio de mis padres.
- No creo que podamos - dijo mi hermano.
- ¿Cómo que no Archie? Papá dijo que podíamos salir este finde por haberle ayudado en la obra. Estaremos allí - le dije al pelinegro.
- Me alegro mucho - respondió antes de irse con una sonrisa.
------------------------------------------------------------------
- ¿Dónde está ______? - preguntó mi amigo Jugeahd después de pillar todos los canapés que pudo del buffet.
- Se estaba preparando y conociéndola le llevará un tiempo - dijo Betty.
En ese preciso instante entré yo. Ante la mirada de todos los presentes.
Miré al rededor buscando a mis amigos y los encontré al fondo, al lado de las mesas de comida.
- Joder, pues valió la pena - soltó Nick repasando y comiendose con los ojos cada curva que mi vestido me daba. Se levantó para dirijirse hacia mi.
- Como la toques ..... - le dijo mi hermano antes de que se marchara.
A lo que a esto el chico respondió con una sonrisa juguetona. - ¿Y si ella quiere? Se me da de maravilla.
__________________________________________
¿Segunda parte?
Si queréis algún capítulo en especial decidmelo en los comentarios junto con el personaje, y el tipo (sad, romántico, hot....)
Luego nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Riverdale - Preferencias e Imaginas
FanfictionPreferencias e Imaginas de tus personajes favoritos de Riverdale. Todos los derechos reservados. Espero que os guste.