7. Reggie Mantle

5.2K 206 36
                                    

Estabas en la fiesta que había organizado Veronica en su casa en honor a la visita de su amigo Nick.

Reggie, tu mejor amigo te había traido y se había pasado toda la noche contigo.

(Lo que tú no sabías era que a Reggie le gustabas muchísimo desde hacía tiempo, pero no sabía como decírtelo)

El chico había notado que Nick se había pasado todo el rato mirándote, repasándote de arriba y abajo, fijándose en todas las curvas que te daba tu vestido.

- Reggie - dijiste interrumpiendo sus pensamientos - voy al baño en seguida vuelvo.

- ¿Podrás sola? Has bebido.

- Pues como todos los de aquí. Tranquilo, si no estoy aquí en 5 minutos ven a buscarme.

Pasaron más de 5 minutos y no habías aparecido. Entonces Reggie se dió cuenta de que Nick tampoco estaba en la sala con el resto. Y a tu compañero eso no le gustaba ni un pelo.

Salió al pasillo y te encontró forcejeando con Nick. No llevabas la parte de arriba de tu vestido, el tocaba tus piernas mientras besaba tu cuello.

- Nick, para - rogaste. Cuando besó tu clavícula se te escapó un pequeño gemido.

- Ves cariño, te lo pasas igual de bien que yo. Dentro de dos minutos será incluso mejor.

- ¡Ha dicho que la dejes! - interrumpió Reggie.

- Mantle, nadie te ha invitado.

- Voy con ella - y le dió un gran puñetazo en la mandíbula con el que lo tiró al suelo.

Te ayudó a rocolocarte el vestido y le diste un gran abrazo.

- Gracias, si no hubieras entrado a saber de lo que Nick hubiera sido capaz - sollozaste

- No te preocupes, no ha pasado nada porque estoy contigo. Siempre lo estaré.

Te llevó a tu casa en su coche y te dejó con cuidado en la cama.

- No te vayas - le pediste.

- ¿Y tus padres?

- No volveran en dos días y no quiero estar sola.

Se sentó en el suelo toda la noche vigilándote y procurando que estuvieras bien.


Riverdale - Preferencias e ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora