2. Malachai

6.2K 141 13
                                    

Salí a la calle a por un poco de aire fresco, después de una discusión familiar lo que menos me apetecía era estar en casa.

No tardé en llegar al antiguo bar de los serpientes, ahora ocupado por los espectros.

Cuando ya iba a girar la esquina unos espectros salieron en mi busca. A la cabeza iba Malachi, ese chico provocaba una atracción en tí y no sabías por qué. Eso sí, era muy guapo.

- Hola preciosa - dijo él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola preciosa - dijo él.

- Hola - respondí yo secamente, a pesar de que Malachi me atrajera, los espectros no eran gente de fiar.

El espectro se acercó a mí y me tocó la cara, luego fue bajando su mano a mi espalda y luego a mi culo provocando un escalofío por mi parte. Me zafé de él.

- No me toques, soy una Lodge.

- Me da igual - respondió llevandome detrás del bar para que estuvieramos a solas. Sus compañeros le animaban con sus sonrisas y gritos.

- Amor, no soy tonto. Me miras de manera distinta, y eso me gusta. Porque yo te miro de la misma manera.

Levanté la mirada y me derretí por dentro cayendo en su red.

- Esperaba que dijeras eso - y me lanzé a sus brazos.

Él me arrinconó en la pared y siguió besándome mientras bajaba sus manos por mi espalda y llegando a mis muslos. Salté enrollando mis piernas en su cuerpo haciendo que me acercara cada vez más a él.

Justo en ese instante escuchamos el motor de un coche. Lo había escuchado infinidad de veces, era el de mi padre.

Nos escondimos tras una columna para que no nos viera la sonrisa divertida de Malachi me distrajo.

- Yo lo entretengo, no te preocupes - y en ese momento entró en el edificio dejandome sola en el callejón.

Riverdale - Preferencias e ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora