Archie jugaba con sus amigos, pero uno de sus lanzamientos no fue muy bueno y golpeó a __________ que pasaba por allí.
- Perdona - se disculpó él.
- No es nada.La chica le devolvió el balón.
- Oye, lanzas muy bien, ¿has jugado?
- Con mi padre.
- Vente.
- ¿Seguro?
- Claro.Se acercó y estuvieron jugando horas que a ella se le pasaron volando.
- Has hecho trampas - gritó ________ cuando Archie le quitó el balón.
- Mentira - rió él.Ella le robó el balón y salió corriendo. Y Archie con una sonrisa juguetona la siguió. Él era bastante más rápido que la castaña y no tardó en pillarla por la espalda.
Los dos calleron al césped. Y sin parar de reír intentaban recuperar el aliento.
________ levantó la mirada y se encontró con la sonrisa encantadora de Archie que se encontraba encima suya.- Ya puedes quitarte - dijo ella burlona.
- ¿Y si no quiero?
- Tendré que obligarte.Y sin dar tiempo de reacción ella le dio un beso que lo dejó petrificado durante unos segundos. Unos segundos en los que ella se escabulló, cogió el balón y marcó punto.
- ¡Puntazo para _________! - gritó.
El pelirrojo seguía en el césped sin creerse lo que había ocurrido.
"Como es posible que me guste cada día más" pensó.
-----------
Este finde no voy a poder actualizar, así que lo subo todo hoy.
-----------
Una pregunta, ¿preferís que le ponga nombre a los capítulos o que sean los nombres de lo personajes?
ESTÁS LEYENDO
Riverdale - Preferencias e Imaginas
FanfictionPreferencias e Imaginas de tus personajes favoritos de Riverdale. Todos los derechos reservados. Espero que os guste.