Buscabas a tu hermano Reggie. No había ido esa noche a casa y estabas preocupada. Así que decidiste acercarte al instituto un poco más temprano para ver si estaba por ahí.
Al acercarte al baño masculino viste desde la puerta a Jugeahd.
Pero él no se había percatado de tu presencia, por lo que decidiste entrar haciendote la despistada. Era tú única oportunidad, durante el día Betty estaba demasiado cerca de él y tu hermano no permitía que te juntases mucho al moreno.
No lo pensaste dos veces.— Perdona Jugeahd no sabía que estabas aquí.
— No pasa nada — respondió.
— ¿ Qué haces por aquí ? — preguntaste.
— No puedo quedarme en mi casa por lo de mi padre. Y Betty me ofreció estar en la suya, pero no me apetece. A mi ella no me gusta y no quiero darle a entender cosas equivocadas.
— Entonces, ¿piensas pasarte aquí el resto del curso?
— Si no encuentro nada mejor, sí.
— Y, ¿qué sería algo mejor para ti?— Pues algún sitio con alguien increíble y encantador. Todo el resto me da igual, como si tengo que dormir en el maletero de un coche.
Ocurrió sin premeditación.
Te acercaste a él y le besaste, como tantas veces habías imaginado.
Pero lo más sorprendente para ti, es que te siguió el beso.Tras separarse a coger aliento, se escucharon pasos de los alumnos que empezaban a llegar.
— Nos vemos luego Mantle.
Y le diste un beso en el cuello antes de irte.
ESTÁS LEYENDO
Riverdale - Preferencias e Imaginas
FanfictionPreferencias e Imaginas de tus personajes favoritos de Riverdale. Todos los derechos reservados. Espero que os guste.