- Tenemos que hablar - dije acercándome a la mesa de lo serpientes.
- ¿De qué quieres hablar preciosa? - dijo Sweet Pea.
- No contigo, con él.Se levantó y nos fuimos a un lugar un poco más retirado, fuera de la vista de la gente.
- ¿De qué vas? - le dije sin más.
- ¿Perdona?
- Te lias conmigo, me dices que te gusto y luego te pasas días sin hablarme. Si los del sur ligáis así, no funciona.
- No es eso.
- Pues explicámelo.
- Te habrás dado cuenta de que los serpientes no suelen tener novia, sino líos de una noche.
- ¿Soy solo uno de tus líos de una noche?
- Por supuesto que no, e iba en serio todo lo que te dije, pero ellos no lo saben y la mayoría no lo aprobaría. Piensan que es una distracción.
- Pues entonces no hay más que hablar.Me di la vuelta para irme, pero el brazo de Fangs me retuvo.
- No me has dejado terminar. Yo te quiero en mi vida, pero tendremos que ir despacio no quiero que la cosa se descontrole.
- Vale.
- Siento no haberte respondido estaba viendo como poder ir allanando el camino.
- Te perdono, pero como vuelva a pasar te llevarás un bofetón en la cara.
- Me lo apunto - rió.Y me besó dulcemente.
"Este chico me vuelve loca" pensé.
- Una conversación interesante - dijo una voz a nuestra espalda.
Al girarnos vimos a Sweer Pea con los brazos cruzados.
- Fangs, tienes mucho que contarme - y se fue como había venido, dejándonos otra vez a solas.
- Creo que ya se ha dado cuenta - dije con una risita.
- Puede que sea lo mejor.
- Si.Y nos volvimos a besar pasando por alto el timbre que indicaba el final del recreo.
ESTÁS LEYENDO
Riverdale - Preferencias e Imaginas
FanficPreferencias e Imaginas de tus personajes favoritos de Riverdale. Todos los derechos reservados. Espero que os guste.