- Por favor Josie yo...
No pude terminar la frase ya que Josie me cerró la puerta de su sala de ensayo en la cara. Me senté en una se las sillas que había fuera y tarareé, tal vez esperando que alguna de ellas saliera para invitarme a entrar, pero fue una sorpresa más grande ver a Archie Andrews en la puerta.
- Tampoco te han dejado unirte, ¿no? - me preguntó
- No, han dicho que no entro en sus esquemas y que rompería la imagen del grupo.
- Josie dice las cosas a la cara sin pensar, pero en realidad es muy buena amiga.
- ¿Te vas a presentar al concurso? - le pregunté al ver uno de los folletos en su mano.
- Era mi idea, aunque mis canciones no son muy buenas
- Seguro que no es cierto, tócame alguna - pedí
Se levantó y cogió una de las guitarras que estaba apoyada en la pared. Cogió aire y se puso a tocar. Era una canción preciosa y no lo decía porque me encantase quién la estaba tocando. Me levanté despacio y me acerqué al piano, toqué unos acordes para acompañar su melodía y canté lo que se me fue ocurriendo. Cuando terminamos sonrió.
- Eres muy buena.
- Tú tampoco eres nada malo.
- Se me ha ocurrido una idea increíble. ¿Te gustaría participar conmigo en el concurso?
- Me encantaría. Podemos ensayar después de clase.
- Si quieres puedes venirte a mi casa y ensayamos más tranquilamente.
- Me pasaré por allí.
Tras haber pasado semanas con él había comenzado a florecer entre nosotros algo distinto, algo especial, pero ninguno de los dos daba un paso adelante.
- Archie, ¿qué pasa? - le preguntó su padre
- Que tengo una cosa en la cabeza de la que no me puedo librar.
- ¿Es ______?
Archie levantó la cabeza asombrado.
- Vamos hijo, yo también tuve tu edad y veo como os sonreís.
- Quería decírselo, pero no sabía cómo. Pensé en escribirle una canción, pero no sé cómo expresar tanto con unas pocas palabras.
- Pues deja la palabrería y actúa. Demuéstraselo con tus actos y no con tus palabras. Venga, vete a la cama que mañana es el concurso y tienes que estar descansado.
- Papá, lo haré mañana tras la actuación.
Y llegó el momento, estábamos ahí los dos cantando la canción que habíamos estado ensayando durante semanas. Nuestras voces se mezclaban como si hubieran estado hechas para eso y aunque tenía que estar pendiente de las teclas que tocaba no podía evitar levantar la mirada y verlo cantar.
Al acabar la canción todo el público aplaudió y sin pensarlo dos veces, seguida por un impulso me acerqué a él y le besé en el escenario, sin importarme que estábamos a la vista de todos.
- Me gustas mucho Archie
- Tú también me gustas mucho. Te llevo al POP's a cenar a cambio de más como estos.
- ¿Te refieres a esto? - y nos volvimos a besar dulcemente.
- Justo de esos - respondió con esa sonrisa que tanto me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Riverdale - Preferencias e Imaginas
Fiksi PenggemarPreferencias e Imaginas de tus personajes favoritos de Riverdale. Todos los derechos reservados. Espero que os guste.