Time's running out

875 79 17
                                    

~

En la sala de espera Peter conversaba con Fin sobre el último caso que se había presentado en la unidad, los últimos días usaban el lugar como oficina para no descuidar a Liv, ni al trabajo. Nick y Rollins bebían café junto a la máquina expendedora mientras esperaban autorización para poder pasar a la habitación de Olivia.

Y Elliot por su parte estaba intentando hacerse a la idea de todo lo que había dejado atrás y lo que había perdido. Cuando vió a Alex entrar al lugar, de inmediato se incorporó para reunirse con ella y que los demás no escucharan la conversación.

—Alex, tengo que hablar contigo

—¿Que pasa? ¿Liv está bien?

—Estable, solo ha tenido fiebre— Tragó en seco y continuó— Esta mañana tuvo un episodio de alucinaciones causado por la fiebre y dijo algunas cosas que yo no sabía... habló sobre nuestro hijo.

Alex lo vió con pena, sabía la historia de primera mano y era demasiado desgarradora.

—Fue difícil para Liv, creo que aún lo es.

—¿Que fué lo que sucedió? Fin me explicó a grandes rasgos, pero quiero saberlo todo.

—Creo que es algo privado de Olivia, ella te lo contará cuando esté lista.

—No quiero molestarla con esto, pero necesito saberlo... por favor-.

—Maldita sea, Elliot— Murmuró la rubia— Debiste responder sus llamadas, ¡debiste estar ahí con ella!

—Nunca recibí ninguna llamada ni mensaje, destruí mi teléfono durante una discusión con Kathy y cuando conseguí otro, pensé que lo mejor era cambiar de número.

—Cuando supo que esperaba un Niño, te llamó... el día del parto me pidió que te buscara, pero tú no querías ser encontrado Stabler.

Elliot golpeó la pared, llamando la atención de todos los presentes, que lo veían como si estuviera demente.

—Creía que tuvo algo de paz cuando consiguió tener a Noah entre sus brazos y se despidió de él... pero no fue hasta un año después que comenzó a limpiar y guardar todo lo de la habitación del bebé; Ese Niño era su mundo entero, decía que el era lo único que tendría y nunca más se sentiría sola.

—Jamás me perdonaré no haber estado en esos momentos para acompañarla...

—Olivia se ha reconstruido muchas veces antes y creo que ahora está bien, está iniciando algo y la veo diferente— Comentó.

Antes de que pudiera continuar, escucharon que de emergencia pedían asistencia en la habitación de Olivia, todos intentaron acercarse, pero en la entrada de la UCI estaban un par de guardias que habían cerrado el acceso.

Fin y Amanda mostraron su placa para pedir informes a los guardias, pero estos se mostraban reacios a decir lo que estaba sucediendo.

Una de las enfermeras que ya era un rostro familiar para los detectives, se acercó a ellos para informarles que había alguien en la habitación de Olivia, que no permitía el paso al personal médico. Fin ordenó a los guardias que abrieran las puertas y le dejaran pasar para ver la situación con su teniente y a regañadientes lo dejaron pasar acompañado de Rollins.

Fuera de la habitación estaban otro par de guardias y el encargado de mantenimiento, que intentaban abrir la puerta sin éxito. Fin los mando a despejar el pasillo, mientras Amanda pedía refuerzos.

—¿Estás bien, Liv?— Llamó a la puerta insistentemente, para verificar quién estaba dentro.

—Odafin Tutuola— Escuchó decir de otro lado de la puerta— Trae al Detective Stabler y consideraré no matar a Olivia, aún...— lo escuchó reír y disparar una vez. 

C L O S E R Donde viven las historias. Descúbrelo ahora