Ninguno de los personajes me pertenecen, este maravilloso universo es de su creador, Dick Wolf. Yo solo me dedico a soñar con lo que pudo ser....
.
.
—Última entrada, señores— Gritó Munch desde las gradas— ¡Está por empezar el diluvio!
Como propuesta de Amanda para reducir el estrés que últimamente había estado aquejando al grupo (e intentando reducir el consumo de alcohol para el mismo efecto) habían acordado reunirse en el campo de Central Park para jugar baseball, recargando energías y buen ánimo para iniciar la semana. Los asistentes de fiscal y los detectives de víctimas especiales habían pasado algunas horas jugando e intercambiando puestos.
—Soy pésima para los deportes, Peter— Olivia sonrió nerviosamente, viendo a todos tomar sus posiciones— alguien terminará con un traumatismo craneoencefálico
—Eso sería muy desafortunado— El rubio le guiñó un ojo y se colocó detrás de ella— Tranquila, yo te voy a guiar— Le susurró al oído. Con una mano tomo la cadera de Liv, colocándola en la posición correcta. Enseñándole el swing que debía hacer.
—Puedo esperar todo el día si alguien me consigue un café— Gritó Fin desde su puesto en la segunda base, fingiendo un bostezo.
Olivia frunció el ceño. Era una mujer competitiva y las provocaciones solo le hacían querer aplastar a Fin en las anotaciones.
—¡No me provoques, Tutuola!— gritó Liv.
—Ehm amigos, no quiero interrumpir pero comienzan a acalambrarse mis piernas— dijo Alex, que estaba en cuclillas como receptora.
—Bien Liv, los ojos en la bola y no olvides el movimiento— dijo antes de correr hacia el montículo para hacer el primer lanzamiento.
—Estoy lista, creo— dijo a la abogada no muy convencida.
Alex se acomodó su equipo de protección y le hizo una seña a Peter.
Inhaló y exhalo para mantener la calma y poder concentrarse en la bola, no en el cuerpo del lanzador.
—¡STRIKE!
El primer lanzamiento pasó inadvertido para Olivia, que seguía hundida en sus pensamientos. La bola llegó con tanta fuerza al guante de Alex, que cayó de espaldas aún sujetándola.
—¡Demonios Stone! ¿Quieres matarme?— Alex grito mientras Liv le ayudaba a levantarse y sacudirse un poco— Esto definitivamente no es como se ve en la tv— arrojó la bola a Peter y este volvió a prepararse para lanzar al ver a Liv en posición.
—¡Concéntrate en la bola Liv!
La aludida dudo un poco pero cuando vio venir la pelota, sorpresivamente conectó un buen golpe y la mandó lejos. Casey corrió para atraparla y mandarla a Fin, ya que Olivia habiendo pasado la primera base, se dirigía hacia segunda. Pero para el momento en que llegó a las manos de este, Olivia ya estaba camino a tercera y después de casi derribar a Amanda, la pelota llegó a manos de la rubia.
—¡Esa es mi Teniente!— gritó alegre Carisi.
—¡oh, calla Carisi! No seas adulador— Gritó Munch desde las gradas, tomando su paraguas para acercarse al círculo que comenzaban a formar los demás— Bueno compañeros, después de un partido reñido... las ganadoras son las chicas ¿Quién lo diría? Ni teniendo de su lado al increíble ex lanzador de los Cubs pudieron con ellas...