.
.
.
Se vieron de cerca y fijamente. Ese era el momento. La distancia era mínima, Peter tomó con una de sus manos la mejilla y con otra la cintura de Olivia. Ella cerró los ojos anticipándose a las sensaciones que estaban por venir, luego los abrió. El permiso implícito para besarla.En el momento en el que toco sus labios por primera vez, supo que no era lo que había imaginado. Era mil veces mejor que cualquier idea que su mente había inventado.
Olivia era el reto más difícil al que se había enfrentado. Le era imposible descifrar sus códigos; un día todo estaba bien entre ellos y al otro estaba de cabeza... llegó a pensar que cuando por fin la besara, lo mandaría al suelo de un golpe o le daría la mirada de decepción que ya había recibido antes y que dolía más.
Pero le correspondía y podía sentir en ella el mismo fuego que lo estaba consumiendo desde que McCoy los presentó.
Peter la besaba como si su vida dependiera de ello. Y ninguno de los dos querían apresurar las cosas, pero tampoco querían detenerlo. Las manos de ella exploraban la suave piel de su apuesto rostro, con sus pulgares delineaba sus perfectas facciones; mientras el con una mano la acercaba hacia el y la otra la paseaba por su pequeña espalda, su cintura y su costado, delineando las curvas de aquel cuerpo femenino.
Una sacudida en el elevador y la repentina llegada de la electricidad los distrajo, las puertas estaban abiertas en el piso de Olivia.
En la vida, hay oportunidades únicas... lo tomas o lo dejas ir y jamás regresa. Y Olivia después de tantos desencuentros, lo sabía mejor que nadie, por lo que no estaba dispuesta a volver a quedarse con el ¿y si hubiera...?.
Sin decir nada Liv sonrío y caminó hacia su departamento, seguida de su acompañante; al entrar al lugar no encendió la iluminación, solo se detuvo frente al ventanal que estaba en la sala. Peter la vio deshacerse de la sudadera, luego el pantalón y al final la blusa.. quedando solo en ropa interior.
Giró hacia el, dejándole ver su cuerpo cubierto solamente por un poco de encaje blanco. Peter se acercó a ella, para estar frente a frente; con su pulgar delineó sus labios, pasando por su barbilla.. hasta llegar a su clavícula, donde depositó un beso.
Olivia se sintió en desventaja, por lo que se deshizo de la sudadera del rubio y admiró por un momento la camiseta blanca pegada a su cuerpo por la humedad... podía ver a través de ella todo el trabajo invertido en su abdomen, más tarde se concentraría en esa área.
Metió una de sus manos bajo la camiseta, para empezar a subirla, provocando que su piel se erizara al contacto; Peter le ayudó con el trabajo y arrojó al suelo la prensa.
—Esto es un error, por muchos motivos— Liv susurró contra los labios de Peter— Pero ahora mismo eso no me parece suficiente para detenerme.
Era la señal que el necesitaba para perder el poco pudor que le quedaba con Olivia. La tomo en sus brazos, ella rodeándolo con las piernas mientras se devoraban uno a otro.
¿Cual era la tasa de éxito? Cero. Elliot, David, Brian, Ed... si no había funcionado con ellos, porque habría de funcionar con ¿Peter? Mil dudas rondaban por su cabeza, intentaba ser optimista, todos tenían caracteres y personalidades diferentes y habían sido razones diversas por las que había fallado cada una de esas relaciones. Tal vez la razón era ella, siempre tan sumida en el trabajo, en sus problemas existenciales, en las dudas, en la desconfianza... pero esto era completamente diferente porque no habrían expectativas y por ende, no decepciones.
Gimió al sentirlo tan cerca, haciéndole notar lo que provocaba en el... no podía perder más el tiempo con los juegos previos, lo necesitaba en ese momento.
—Primer puerta a la derecha, ahora.
~
—¡Oh dios!— Gimió al sentir fuegos artificiales por todo el cuerpo
—Puedes llamarme como quieras— Peter rió contra el interior del muslo de la castaña, le dejó un beso y se reincorporó un poco para pasar la lengua por su abdomen y escote, hasta llegar a sus labios.
—No salgo con abogados— Sentenció.
—Técnicamente no rompiste tu regla— sonrió y se acomodó al costado de Olivia, que veía hacia el techo— Aún no hemos salido.
—El perfecto Peter 'blanco o negro' Stone torciendo las reglas para meterse en mi cama— Dijo liv, volteando sobre su costado para verlo a la cara.
—Ahora mismo estoy viendo un poco gris— susurró, tomando la pierna de Olivia para hacer que lo rodeara y levantó sus caderas para sentarla sobre él.
Esa noche fue perfecta, ningún llamado nocturno de la unidad interrumpió sus actividades. Tal vez el destino conspiraba para poner a ese par en el preciso lugar en el que estaban.
.
.
.
Gracias por leer! 🥰