Flashback (Yoon Gi)—Jimin... —Apenas distingo nada a parte de una mancha que solloza ante mí pero, por la forma en la que se mueve, estoy seguro de que se trata de él—. Jimin, ¿por qué lloras?
—Hyung, ¿qué has hecho?
Su voz me llega demasiado lejana. Me pitan los oídos y, pese a que reconozco el timbre dulce que le caracteriza, lo siento tan irreal que se me pasa por la cabeza la estúpida idea de que se trata de un intruso, un extraño que le ha imitado en las formas.
—Por favor, dime que no ha pasado nada. —Se acerca poco a poco, temblando de pies a cabeza, hasta que consigo distinguir sus ojos asustados y su mejillas contraídas arrasadas en lágrimas—. Dime que todo está bien, te lo suplico.
Quiero responderle y calmarle pero no soy capaz porque la confusión no me deja pensar ni hilar nada a derechas y, además, me está costando una barbaridad darme cuenta de lo me rodea. Es como si estuviera dentro de una película, una de esas abstractas en las que captar el argumento es materia imposible si no has investigado primero las intenciones del director, así que me toma varios minutos reaccionar.
Repaso las paredes frías, desnudas, y las cortinas clavadas a los marcos, el reloj de pie, la puerta del sótano abierta y la vitrina junto a ella, cargada de la vajilla de uso cotidiano que no sé por qué mi madre se empeña en meter ahí como si fuera un valioso ajuar cuando solo se trata de platos comprados en un supermercado del barrio.
Estoy en casa, si es que a ese amasijo de ladrillos se le puede llamar así, y lo último que recuerdo es que a las cuatro estaba en mi habitación, ordenando los libros que regalan los de la Asociación de Talentos de Seúl a pesar de que ya les he dicho que no tengo ninguna intención de unirme a ellos. Pero ahora son las ocho y eso significa que me he vuelto a desorientar.
No entiendo qué demonios me pasa. Esta es la quinta vez en lo que va de semana.
—¡Por favor, Yoon Gi! ¡Por favor, dime algo! —Que mi hermano me llame por mi nombre, algo que nunca hace, es un indicativo más que suficiente de que la situación no debe de ser muy buena—. ¡Dime algo! —repite—. ¡Dime que está todo bien!
Me fuerzo por mover los músculos de la boca pero no lo consigo. La tengo anestesiada, al igual que el resto del cuerpo.
—Hermano... —Me agarra por los hombros—. ¡Hermano!
—Tengo que salir a la calle —consigo decir. Necesito que me de el aire, casi no puedo respirar—. Voy a salir.
—¿Cómo vas salir ahora?
La pregunta me sorprende. ¿Es que no debo?
—¿Qué es lo que vas a hacer, Hyung?
Me limitó a observarle, esforzándome por escarbar en mi lagunas mentales. Yo no... No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
DISOCIATIVO ² : Sociopático 《MYG》
Mystery / ThrillerMei ha vuelto al hospital, desengañada y deprimida, tras el descubrimiento de la terrible verdad. Sin embargo, el hallazgo de nuevos cadáveres en unas condiciones muy particulares reabre todas las dudas y marca el inicio de una nueva investigación...