La tensión nos hizo permanecer unos minutos patidifusos, sin terminar de decidir si debíamos ir tras él para que se disculpara, como Suni opinaba, o era mejor dar directamente un parte a Dark Ho, como yo creía. Por supuesto, no buscaba fastidiarle y ni mucho menos ir de chivata pero el antecedente de lo que le había pasado a Nam Joon me había saltado como un resorte y las dudas, desterradas en su momento, habían regresado con más fuerza que nunca.
¿Y si Seok Jin me había vuelto a mentir en su justificación con respecto a Sun Shee? ¿Y si realmente Jimin había tenido razón en acusarle? Ese eterno rencor del que tanto se vanagloriaba lo había empujado en más de una ocasión al desquicie más absoluto, lo había visto, y Yoon Gi también había dudado de él. Además, seguía convencida de haberle visto inyecciones escondidas, por mucho que lo negara, y sus descaradas maneras de querer apartarme no me daban precisamente mucha tranquilidad.
"Sería muy entretenido descubrir esas barbaridades con las que presume poder encandilarte".
Cielos, ya. ¡Ya! No. Sinceramente esperaba que solo fuera otra de sus salidas de tono para llamar la atención.
—¿De verdad que estás bien?
Las palabras de Jimin me sacaron de mi ensimismamiento. Estaba de pie, detrás de la mesa, y me observaba con seriedad en medio del silencio que nos había embargado en cuanto Suni había salido para atender el teléfono, que no paraba de sonar, y nos había dejado solos en el despacho.
—¿Has podido descansar, comer y esas cosas? —insistió—. No he dejado de darle vueltas a cómo te habrás tenido que sentir después de lo que te dije. Por mi culpa habrás pasado momentos horribles. —Se disculpó con una inclinación de cabeza—. Perdón.
—No te preocupes. —Le quité importancia; no podía consentir que pusiera el foco de atención sobre mí. —Por cierto, te ves estupendo. — Le señalé el atuendo deportivo—. ¿Cómo te las han arreglado para estar sin el pijama?
—He utilizado mi permiso a la calle, aunque me sigo sintiendo sin fuerzas — aclaró, en un murmullo—. Decidí dar un paseo por el hospital nada más levantarme y la enfermera Min me dijo que podía cambiarme para que me sintiera más cómodo en la salida.
—Te felicito por haber sido fuerte y haberte atrevido a empezar a cambiar algunas cosas. —Tomé un folio y dibujé una escalera ascendente a la que superpuse una línea de marcadas ondulaciones—. Mira, estas curvas de aquí representan tu estado emocional y la escalera simboliza el camino a la mejoría.
Se sentó, con los ojos, que acababan de adquirir un tinte vidrioso, puestos en mi improvisada ilustración.
—Tus altibajos forman parte de tu personalidad así que pretender que desaparezcan no es posible pero sí podemos conseguir que sean menos fuertes y que duren menos tiempo.
ESTÁS LEYENDO
DISOCIATIVO ² : Sociopático 《MYG》
Mystery / ThrillerMei ha vuelto al hospital, desengañada y deprimida, tras el descubrimiento de la terrible verdad. Sin embargo, el hallazgo de nuevos cadáveres en unas condiciones muy particulares reabre todas las dudas y marca el inicio de una nueva investigación...