Bienvenidos camaradas leales, xenos y sirvientes del caos, Soy BrunoAscar, esta historia transcurrirá en el milenio 42:
POEMA DE CONFLAGRACIÓN
La arena ardiente era arrastrada por un suave viento, un gigante caminaba por aquel desierto, visitó varios mundos antes de siquiera escuchar del planeta volcánico al que arribó, el cual ni siquiera tenía un nombre, planeta 23-45 era su denominación y era la parada final de su travesía por hallar uno de "los nueve", aprendió costumbres de xenos y lenguas blasfemas para llevar a cabo su incesante labor, usaba una armadura verde esmeralda, su presencia era inmensa y sus hombros anchos, un Marine Espacial, si hubiera sido cualquier otro Astartes sería reclamado por la inquisición con cargos severos de herejía por todo el conocimiento xeno que se vio obligado a adquirir, pero él era un Nacido del Fuego, un Salamandra, un héroe del capítulo, llevaba el nombre de su Primarca, Vulkan He'stan, Padre Forjador de los Salamandras y estaba ahí buscando "La Canción de la Entropía".
VULKAN HE'STAN PADRE FORJADOR DE LOS SALAMANDRAS
El aire del planeta contenía poco oxígeno producido por las incontables bacterias que vivían en los océanos hirvientes que bullían grisáceos y verdosos, los cielos eran oscuros llenos de gases que impedían la mayor parte del sol provocando que los haces de luz que penetraban colorearan el cielo de un tono anaranjado con motas grises, los volcanes constantemente activos se escuchaban en el horizonte mientras seguían expulsando humo negro y ardiente a la atmósfera.
Aquel sitio estaba desolado y carente de vida inteligente, buscar uno de los nueve era algo que siempre acarreaba un peligro constante, pero no esperaba encontrar problemas en ese planeta o al menos así pensaba antes de llegar al sistema, sus sensores indicaron la presencia de una nave eldar, guardaba la esperanza de que no lo hubieran detectado pues estos Eldar eran guerreros prominentes, con cuchillas de filo monocelular, capaces de atravesar una armadura Astartes hasta el hueso y armas de plasma muy superiores a las del imperio.
A la distancia vislumbró la entrada a la mina que buscaba, ingresó a las cavernas, gracias a su visión mejorada y a los sensores de su casco pudo seguir por los oscuros y amplios túneles, eran lo suficientemente grande como para que un Astartes en armadura de exterminador pasara por ellos, pronto llegó a una intersección, se decidió por la derecha, explorar esta mina le llevaría tiempo y aunque la información sonaba verídica jamás se puede estar seguro en su totalidad, habían pasado muchos milenios desde que Vulkan desapareciera y en ese tiempo alguien pudo haber saqueado el lugar y encontrado la reliquia, como sucedió con el guantelete de la forja, el cual tuvo que arrebatarlo asesinando un príncipe corsario Eldar de nombre Iath Bloodweaver. He'stan da un fuerte suspiro al verse en un callejón sin salida, grandes rocas obstruían el camino, por un instante pensó en dar media vuelta y explorar en busca de una nueva ruta, más se percató que la zona no parecía haber colapsado, en cambio resultaba casi cómico la forma tan ordenada en la que estaban dispuestas.
ESTÁS LEYENDO
HIJOS DE NOCTURNE
FanfictionVulkan He'stan, Padre Forjador de los Salamandras, viaja por la galaxia buscando las últimas reliquias que escondió su Primarca y con ello espera encontrar el paradero de este, con el fin de que vuelva a dirigir al Capítulo de los Nacidos del Fuego...