LLAMA DESATADA

132 54 3
                                    

Me he tardado, este es un capítulo que vale por dos como consuelo, jajajaja, no los distraigo más:

Los cultistas y sus tanques Leman Russ profanados chocaron contra la muralla, los defensores Kin junto a la guardia imperial y Salamandras contuvieron la primera oleada apenas con bajas Kin y soldados del regimiento imperial; ningún Salamandra fue siquiera herido.

Los escasos enemigos que sobrevivieron a la andanada de fuego se escabulleron de regreso a sus filas, unos cuántos más cayeron ante los francotiradores; la artillería enemiga no pudo ser tomada y las fuerzas de ataque regresaron tras una apabullante derrota donde perdieron siete hermanos de batalla.

Los misiles y ojivas continuaron impactando contra los escudos, y los obuses de los defensores respondieron al ataque impactando contra el escudo de los guerreros del hierro que protegía sus líneas.

-Este asedio es infructuoso, tanto para ellos como para nosotros- mencionó Thran, desde su torre analizaba el desarrollo de la batalla.

-No, les está resultando- indicó Adrax Agatone -Probaron nuestras fuerzas y ahora saben que no tenemos los números para asaltar sus posiciones de artillería, se volverán más osados de ahora en adelante.

El kin tragó saliva - ¿La población fue reubicada?

-El Señor del Capítulo se encarga de ello, los llevan a las naves para la extracción tan pronto como sea posible.

- ¿Qué hay de la teletransportación?

Adrax negó con la cabeza -Con una flota del caos en órbita no es una opción.

Thran dio un fuerte suspiro -He defendido tanto tiempo este mundo que nunca pensé en abandonarlo.

-Si defienden su planeta, nosotros le ayudaremos; si defienden sus vidas, nosotros daremos las nuestras por las suyas- expresó Agatone con condescendencia.

Thran asintió en comprensión -Zero vivirá, donde su gente viva.

-Bien dicho, general.

Agatone mira al horizonte, el humo de las máquinas, la arena elevándose tras su paso, una nueva oleada se acercaba.

Agatone mira al horizonte, el humo de las máquinas, la arena elevándose tras su paso, una nueva oleada se acercaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TANQUE LEMAN RUSS

________________________________________________________________________________

He'stan cayó de rodillas, un sentimiento doloroso se arremolinó en sus corazones - ¡Malditos! ¡Mil veces malditos!- clamó con tal rabia que encogió los corazones de los que lo presenciaron.

-Padre Forjador- pronunció Praetor consternado por la rabia de He'stan; los bramidos de He'stan sonaban como los rugidos de las enormes Salamandras de Nocturne -Levántese, por favor.

- ¡La reliquia de nuestro padre!- gruñó casi quebrando su voz-. Ha sido profanada y sus colores ultrajados, usada para despojar de vida a los inocentes. Lo pagarán- se puso de pie con violencia -. Por Vulkan, lo pagarán.

HIJOS DE NOCTURNEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora