Nos encontramos con los hermanos Kion y Kiara, quienes se encuentran haciendo unas pruebas, Kiara demostrando que sus habilidades de rastreo han mejorado, gracias a su madre, mientras que Kion ha aumentado su fuerza y agilidad(gracias a Rafiki), mientras son vistos por sus padres, éstos últimos viendo que ya estaban igualados en habilidades, decían que ya estaban listos.
Los reyes se acercan a sus hijos, y Nala les dice que y los 2 la acompañaran al camino a Udugu, el cuál era un viaje que todos los hermanos de la Realeza hacen durante su vida, mientras que Simba le dice a Kion que en su ausencia, el dirigiría a la Guardia del León, por lo que nuestro amigo león se dirige a avisarle a sus amigos.
Habrá 2 puntos: Nala y sus hijos, y por otro lado, Simba y la Guardia del León.
Con Nala:
La reina y sus hijos se embarcaban en su viaje hacia Udugu, mientras Kion y Kiara se preguntaban que habría en ese "lugar".
Por lo que inician una pequeña carrera, para ver quién llegaba primero, con cada uno de los cachorro usando alguna técnica para frenar al otro, hasta que la reina les afirma que nunca dejan de competir, a lo que los 2 hermanos asienten.
Mientras tanto, con Simba y la Guardia:
El rey y los demás se encuentran en un cruce, el cuál tiene 2 caminos, Simba avanza por el izquierdo, aunque Fuli le explica que Kion toma el camino derecho, pero el rey les recuerda que el león no está ahí, por lo que junto al rey, van por el camino izquierdo.
Luego de eso ocurrieron varias cosas, en las que Simba junto a la Guardia del León salvaron a unos huevos de avestruz de ser arrastrados por un deslizamiento de tierra, y también ayudar a un grupo de gacelas de caer atrapados en unas rocas inestables, aunque la Guardia recalcaba que en ningún momento Simba aprovechó las habilidades de cada uno, sino que sólo seguían las órdenes del rey, aunque Bunga decía que el rey sabía lo que hacía
Por otro lado, con Nala y los 2 hermanos, están cerca de un arbusto espinoso, Kion le pregunta a su madre si es el camino correcto, y Kiara dice encontrar un camino más rápido si es que le dicen donde es. La reina les dice que no hay camino fácil a Udugu, pero si hay una manera de atravesar las espinas.
Kion dice que puede acceder fácilmente si se arrastra por debajo de las espinas, mientras que Kiara dice que pasar sobre las espinas sería más fácil, aunque ninguna de las 2 ideas funciona, haciendo que ambos hermanos terminen entre las espinas, mientras que la reina se retira, ambos cachorros la llaman al ver que ya no estaba, pero la reina detrás de un arbusto, afirma que ya se encuentran en el camino a Udugu.
Los 2 hermanos llaman a su madre, aunque Kion, aprovechando que su madre no está, decirle contarle sobre el león llamado Kovu a su hermana.
-Oye, Kiara- dijo el león, llamando la atención de su hermana- de casualidad, conoces a un león llamado Kovu?.
Tras oír eso, la leona se sorprende, ya que sólo sus padres y ella sabían sobre ese león y su familia.
-S-sí, ¿c-cómo sabes de él?- decía Kiara, esperando que su hermano le cuente sobre eso.
Pues, hace algunas semanas, fui tras Janja a las Lejanías, y me encontré con un grupo de leones allí, uno de ellos era Kovu, y también su madre Zira- decía Kion, mientras que su hermana se sorprendía de que su "amigo" estuviera cerca de las Praderas.
-¿Y...que pasó?- dijo la leona, esperando que no haya habido problemas.
-Pues, Zira y algunas leonas me mantuvieron capturado, pero el resto de los chicos llegó y me ayudaron, eso sí, Kovu nunca intervino en la pelea- decía Kion.
ESTÁS LEYENDO
TLG: El Despertar del Ultra Instinto
FanfictionEl papel como nuevo líder de la Guardia del León recae ahora en el hijo menor de los reyes Simba y Nala, Kion...Junto a sus amigos, el se dedica a proteger y asegurar el bienestar de todos en su hogar, incluso saber que los que no viven ahí no son t...