Estamos en otra, esta vez tarde de viaje, y también en otro lugar, por el que nuestra querida Guardia del León tiene que atravesar, se trata de un pantano, por el cuál tenían que pasar para llegar a la siguiente piedra moja kwa moja.
A la única que le incomodaba esto era Fuli, pues le desagradaba el tema de caminar por el fango. Y no mejoró en nada, el hecho de que Bunga se lance al fango, salpicándole en la cara, aunque Kion intentó interponerse, pero igual terminaron los 2 con el lodo en sus caras.
-Ugh, ¿esto podría empeorar?- dijo la chita, mientras se sacudía para quitar el fango de su cara.
-¡A ELLOS!- se escuchó una voz a lo lejos, mientras todos intentaban descubrir de dónde provenía el sonido.
-Uf, por supuesto- dijo de nuevo Fuli, esperando que después de esto no haya algo peor.
Makini ante la posibilidad de que lo que sea que haya sido sea algo peligroso, decide llevarlo a Ono a un lugar seguro, aunque no escucha las súplicas de éste último.
Kion ordena que se mantengan alerta para enfrentarse a lo que sea, para que de entre unos arbustos, salgan 4 animales un poco más pequeños que Bunga para "atacarlos".
Mientras que Besthe y Fuli los frenan fácilmente, debido a que a pesar de que intentaban, eran detenidos, frenados o incluso los enviaban a rodar.
-Oye espera, hablemos un rato- dijo Kion, mientras que trataba de razonar con el que intentaba "atacarlo".
-No hay tiempo para hablar, sólo hay tiempo para pelear- dijo el pequeño animal, mientras le daba "golpes" al león.
Kion sólo miró a otro lado mientras negaba con la cabeza, sólo para tomar al pequeño animal de la cola y hacerlo dar vueltas con su pata.
-Bueno, si eso quieres, tengamos nuestra pequeña"lucha"- dijo Kion,con un leve tono de sarcasmo y risa en la última parte.
Volteó a otro lado, y veía cómo Fuli frenaba a uno sólo con un pata.
-¡Fuli!- dijo el león, captando la atención de su amiga- ¡Piensa rápido!
Eso fue lo último que dijo Kion, para lanzar al animal hacia Fuli, quién se agachó y el otro animal que estaba con ella recibió a su compañero, mientras que ambos rodaban hacia los arbustos.
-Gracias Kion- dijo la chita dedicándole una sonrisa al león.
-No hay problema- dijo Kion, mientras le dedicaba una sonrisa y un guiño.
Uno que "atacaba" a Besthe, fue sujetado por Bunga, quién dijo: "Oye, pelea con alguien de tu tamaño, debo admitir que tienen espíritu"- hasta que el pequeño animal se libró de él dándole un pequeño golpe en el pecho- "Ouch, tal vez demasiado"
Mientras tanto
Makini sigue alejándose junto con Ono, hasta que se detienen al no escuchar a la Guardia ni a nadie.
De repente Makini ve una luz, y al sentirse atraída por ella, la empieza a seguir mientras carga a Ono y se lo lleva, aunque éste último le advierte que podrían perderse.
Y esto termina siendo cierto, y justo cuándo Makini se dispone a avanzar, el suelo sobre el que están se desmorona y caen en él.
Con Kion y los demás
Ahora vemos cómo Kion y Fuli esquivan bolas de fango, que ese pequeño grupo de animales les están lanzando, hasta que----
-¡Fuli, ABAJO!- dijo Kion, mientras que la hizo agacharse, y así ambos evitaron que la bola de fango les cayera encima.
ESTÁS LEYENDO
TLG: El Despertar del Ultra Instinto
FanfictionEl papel como nuevo líder de la Guardia del León recae ahora en el hijo menor de los reyes Simba y Nala, Kion...Junto a sus amigos, el se dedica a proteger y asegurar el bienestar de todos en su hogar, incluso saber que los que no viven ahí no son t...