Capítulo 21: El Inicio de un Viaje

543 28 6
                                    

Nos enfocamos en la Roca del Rey, con Simba y Rafiki observando las Praderas, mientras que Janja y su grupo se encuentran en el afectado valle de Kilio.

Kion habla con su equipo, sabiendo que mientras ellos estén ahí, las Praderas estarán a salvo y que Scar jamás los vencerá.

En ese instante, llega Anga, y les informa que un grupo de aves vió al ejército de Scar cerca del acantilado Mpango, por lo que Kion se dirige junto a los demás hacia allá para detenerlos, junto a algunos animales, incluso Jasiri, La Guardia del León logra hacerles frente a los enemigos, y los regresan a las Lejanías.

Han pasado algunos meses, y la Guardia del León han crecido, y se han convertido en adolescentes.

Y continúan defendiendo a su hogar de Scar y sus seguidores, además de que, junto al Ultra Instinto, el Rugido de Kion se vuelve cada vez más poderoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y continúan defendiendo a su hogar de Scar y sus seguidores, además de que, junto al Ultra Instinto, el Rugido de Kion se vuelve cada vez más poderoso.

Luego de enviar a Janja, Kiburi y Reirei a las Lejanías, usando el Rugido, Rafiki y Simba se acercan a Kion y a los demás, el rey felicita a su hijo y a sus amigos, mientras que Rafiki afirma que el Rugido se fortalece a medida que Kion envejece.

Sin embargo, el rey afirma que esto no ha detenido al ejército de Scar de atacar las Praderas, y sugiere cambiar de estrategia, "llevar la pelea contra Scar, hasta las Lejanías".

Jasiri ofrece la ayuda de ella y de sus hienas, mientras que Kion envía a los demás a conseguir refuerzos, Fuli traerá a los cocodrilos y a los antílopes, Besthe traerá a los rinocerontes y a los elefantes, Ono y Anga reunirán a las aves, y Bunga se ofrece a traer a los gálagos, para confusión de Fuli, pero Kion afirma que para invadir las Lejanías, necesitarían toda la ayuda posible, aunque no notaron que Shupavu y Njano escuchan su plan, y se dirigen a informarle a Scar.

Mientras tanto

En el recientemente destruido valle de Kilio, Janja habla con Cheezi y Chungu, éstos últimos, afirmando que estaban cansados de pelear y perder en contra de la Guardia del León, además de que ahora se han reforzado con la ayuda de más animales, incluso Jasiri y sus hienas.

Janja se muestra confundido, ya que piensa que tal vez Jasiri tenga razón, además se muestra confundido por qué lado tomar: si seguir sirviendo a Scar, o unirse a Jasiri y a la Guardia del León.

Cheezi y Chungu se le acercan, y le preguntan sobre que estaba pensando, pero el evade la pregunta mientras se retira, sin saber que Nyeusi y Nyata lo han escuchado, y se dirigen a informarle a Scar sobre esto.

En el Volcán

Scar y Ushari hablan sobre lo que han oído, acerca de la posible reforma de Janja y del ataque a las Lejanías, aunque Scar no se muestra preocupado ante esto.

Luego, llega Janja, escoltado por los skins, y Scar se "alegra" de verlo, y le informa que está planeando otro ataque a las Praderas, aunque la hiena sugiere descansar un rato y recuperarse de la derrota reciente que han sufrido. Sin embargo, Ushari le avisa del plan de Kion, y Scar sugiere, que tal vez La Guardia del León sabe que Kion tiene el poder suficiente para destruir al león de fuego.

TLG: El Despertar del Ultra InstintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora