Capítulo 58: Una Noche bajo las Estrellas

405 28 33
                                    

En el capítulo anterior

A solo 4 días de la batalla final, Shetani y Nishati junto a Kion y Fuli demuestran la compatibilidad entre ellos.

Y en ese momento, Shetani con palabras expresa lo importante que es su compañera para el, alegando que ella es una razón importante por la que decide volverse más fuerte, pero su orgullo lo pone por delante, y por eso le cuesta expresarse, especialmente enfrente de los que ya lo conocen.

Por el otro lado, la preparación continúa, y cada uno de ellos se muestra determinado a superar por límites y demostrar de que están hechos.

Pero...¿Estarán realmente listos para cuándo llegue el momento?...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

YO: Y hasta aquí la intro y comenzamos con el cap, chau.

Han pasado 3 días más desde que Shetani se expresó ante su compañera, y desde ese momento, ella parece estar mucho más apegada a el que de costumbre, cosa que a el aparentemente le molestaba...pero solo un poco.

Por el otro lado, estos últimos días, Kion se ha notado un poco más pensativo, y a veces pareciera que quisiera explotar.

Y todo por una sola razón...su compañera y mejor amiga Fuli, por la que el ha llegado a mostrar su interés desde hace un tiempo.

Ahora mismo, el líder de la Guardia del León se encontraba caminando a través del más o menos recuperado bosque Mizimu.

Durante el trayecto, se detenía en cierto puntos, y cerraba los ojos, mientras dudas empezaban a aparecer e invadir su mente.

-Ahhh...rayos, ya no puedo...- era lo que decía el león con los ojos cerrados.

-¿Ya no puedes qué?- fue lo que preguntó una voz femenina.

-¡AHHH!- exclamó el felino dando un salto y un giro, terminando frente a frente con alguien- Wow...Nishati, ya no hagas eso.

-¿Hacer qué?- preguntó la felina, encontrándose ahora al lado izquierdo del león.

-¡Ahhh! ¡A esto me refiero!- fue lo que dijo el león mostrándose, un tanto asustado, pero también molesto.

-Ok, ok, me dejo de bromas, pero ahora sí...¿En qué pensabas...o en quien?- preguntó la chita con una ceja arqueada y una mirada pícara, aparte de una sonrisa.

-En...d-digo...yo no...uf...está bien...pensaba...en Fuli- fue la respuesta sincera del felino, a pesar de que en un primer intento trató de mentirle.

-Ya lo sabía- fue lo que dijo Nishati empezando a caminar.

-Espera...¿Qué?...¿Cuándo?- era lo que preguntaba un confundido Kion.

-Vamos, incluso antes de que nos uniéramos a ustedes, durante nuestro encuentro en el Árbol de la Vida, pude notar que te preocupabas pero mucho por ella, le sonreías como tonto cuándo te la quedabas mirando, te pusiste celoso cuándo estaba con ese Azaad o como se llame,  incluso una vez pude notar corazones en tus ojos cuándo estaban solos- fue lo que respondió la felina.

-¿D-De verdad?- preguntó el león un tanto avergonzado.

-Bueno, lo de los corazones en los ojos lo inventé, pero el resto de cosas son ciertas...o me equivoco?- preguntó la chita con una ceja arqueada y una sonrisa.

-B-Bueno...de verdad se notaba mucho?- preguntó Kion con una pata detrás de su cabeza.

-Demasiado diría yo- respondió Nishati.

TLG: El Despertar del Ultra InstintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora