En el capítulo anterior
Tras interceptar la aparición de Shetani y su compañera Nishati, los defensores del Árbol de la Vida y sus aliados volvieron a tener un enfrentamiento en contra del dúo de felinos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sin embargo, igual que la vez anterior, a pesar de los esfuerzos de todos, no fue suficiente cómo para siquiera poder frenar a esos 2.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y tras provocar a Kion, y que este furioso ataque al dúo con el objetivo de eliminarlos, Shetani lo consigue derrotar fácilmente después de haber usado la misma técnica que usó con Azaad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de esto, pasó un día entero en el que el líder de la Guardia parecía no despertar después de haber quedado inconsciente.
Sin embargo...Kion finalmente ha despertado, y ahora, está más decidido a volver a enfrentarse al dúo de felinos y derrotarlos de una vez.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Usaste palabras que influyeron de mí, y mientras yo estaba cegado y solo pensaba en acabar contigo, tú te reías y supiste cuándo atacar, me humillaste y dejaste a mi orgullo en el suelo...pero hay algo que tú y tu compañera deberían de tener en cuenta".
"Y es que no tienen ni idea...de lo que soy capaz"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Y hasta aquí la presentación, y comienza el cap. Chau.
Un nuevo día empieza en el Árbol de la Vida, y la Manada Nocturna regresa después de su patrullaje.
Y por el otro lado, Kion se encuentra sentado en una pequeña colina cerca de dónde el resto de la Guardia del Léon descansa.
La primera en despertar del grupo es Fuli, quien después de un par de parpadeos y de estirarse, se dirigió hacia la guarida de la reina para ver cómo se encontraba su amigo león.
Al entrar, solo encontró a Makini descansando, pero Kion no estaba ahí, cosa que la preocupó un poco, así que salió de la guarida para buscarlo, y entonces lo encontró sentado en una colina, así que alegre se dirigió hacia él.
Con Kion
Mientras el resto sigue descansando, a excepción de Fuli, el líder de la Guardia se encuentra sentado y con un rostro pensativo.
Algunos se preguntarán que es lo que lo tiene así.
Pues, Kion ahora tiene un dilema, y tiene que ver con las palabras que su rival le dijo en la madrugada.
Flashback
Se puede ver a Kion recostado en el suelo mirando al cielo, y luego cierra los ojos, hasta que siente una energía viniendo hacia él, así que se pone en alerta.
Y entonces en el cielo nota un destello rojo viniendo directamente hacia él, hasta que aterriza en el suelo y entonces se encuentra con Shetani.
-Jum, así que ya despertaste- fue lo que dijo el león de ojos rojos sonriente.
ESTÁS LEYENDO
TLG: El Despertar del Ultra Instinto
Hayran KurguEl papel como nuevo líder de la Guardia del León recae ahora en el hijo menor de los reyes Simba y Nala, Kion...Junto a sus amigos, el se dedica a proteger y asegurar el bienestar de todos en su hogar, incluso saber que los que no viven ahí no son t...