Finalmente, la Guardia del León ha llegado a su destino, El Árbol de la Vida, y mientras caminan siguiendo a Rani y a su Equipo, observan el entorno, hasta que todos se fijan en un gran árbol, al cuál se dirigen al parecer.
-¡Poa! El Árbol de la Vida es gigantesco-exclamó Besthe asombrado.
-Sí, lo es-aclaró Rani, para luego adentrarse en el gigantesco árbol- ahora síganme.
Kion y los demás sólo obedecieron, y se adentraron en el árbol, sorprendiéndose por el interior tan grande y con vegetación dentro.
Luego de avanzar un rato, llegan hasta una roca, en la que yace una leona, al parecer de avanzada edad.
-Abuela, cómo lo pediste, he traído a Kion y a la Guardia del León-habló Rani, aunque tenía un leve tono de desconfianza- Guardia del León, ella es la reina Janna, guardiana del Árbol de la Vida.
-Sean bienvenidos-habló la reina Janna, mientras dedicaba una sonrisa a los invitados.
-Gracias, Majestad-habló Kion, mientras que junto a los demás hacían una reverencia- mi amigo Ono y yo hemos venido para curarnos.
-Acérquense, Kion y Ono-habló la reina, mientras los mencionados obedecieron la orden- tienen la marca de la Guardia, entonces son de las Praderas.
-Eh...sí-aclaró Kion.
-Así es-Ono también respondió.
-Así que, el Rugido ha regresado-habló la reina.
-¿Usted sabe del Rugido?-preguntó Kion, levemente sorprendido.
-Pues claro Kion, supongo que Rafiki los ha enviado-dijo la reina.
-Sí, Ono se dañó la vista, y, con mi cicatriz, no soy capaz de controlar el Rugido-Kion habló de los problemas de cada uno.
-Eso me han dicho, ¡Nirmala!- la reina llamó a la leona de ojos azules, quien se acercó y examinaba a Kion y a Ono- Nirmala es una valiente guerrera, pero también una dulce curandera.
Una vez terminó de examinar al león y a la garceta, la leona se acerca a la reina y le susurra al oído, para que luego la reina hable.
-Ono, curar tu vista será simple, pero el remedio llevará algunos días en prepararse-dijo la reina.
-Gracias Majestad-Ono agradeció, mientras se alegraba por la información.
-Kion, tu padecimiento, es más complicado, es más que una cicatriz, tu curación tomará tiempo, y paciencia-aclaró la reina.
-Pues, si no es molestia, quisiera empezar ya-habló el león, mientras trataba de ocultar su impaciencia.
-Estoy segura de eso- respondió la reina-Nirmala.
-Empezaremos hoy-dijo la mencionada, para que Kion agradezca el hecho-por aquí Kion.
Una vez que Nirmala se fue con Kion, la reina le pidió a Rani que les muestre el lugar a Fuli y a los demás, debido a que por su edad, ella no podía ir, además, ordenó a Surak y a Baliyo que sigan patrullando el lugar, pero la reina hace que Makini se quede, recordándole cuándo los padres de la mandril la trajeron a conocer a Rafiki.
La reina Janna le ofreció a Makini continuar su entrenamiento, pues Rafiki ya la había estado encaminando en convertirse en Mzuji Real.
Con Kion
Nirmala ha llevado a Kion hacia la orilla de un río, llamado Dirisha, también conocido como "El Río de la Paciencia".
-Y, aquí, ¿es dónde curarás mi cicatriz?, ¿así controlaré el Rugido?-preguntó Kion.
ESTÁS LEYENDO
TLG: El Despertar del Ultra Instinto
FanfictionEl papel como nuevo líder de la Guardia del León recae ahora en el hijo menor de los reyes Simba y Nala, Kion...Junto a sus amigos, el se dedica a proteger y asegurar el bienestar de todos en su hogar, incluso saber que los que no viven ahí no son t...