En capítulos anteriores
Finalmente, después de un largo viaje, la Guardia del León llegó al Árbol de la Vida, aunque nunca supieron que los enemigos a los que se enfrentaron durante el viaje los siguieron, e intentaron un ataque en conjunto para invadir el lugar, sin embargo, sus constantes intentos fallaron, y finalmente, gracias a la ayuda de Askari, y de sus compañeros, Kion logró obtener la confianza, así como el poder suficiente para enviar a estos villanos muy lejos del Árbol, supuestamente garantizando nuevamente la paz en el lugar. Pero...parece que tendrán que enfrentar a alguien más, antes de regresar a las Praderas.
Actualidad
Recién va amaneciendo, y después de despertarse, Kion se va a un lugar a hablar con su abuelo.
-Mmm...te ves muy alegre está mañana- dijo el espíritu del rey, mientras sonreía al ver a su nieto.
-¿Y porque no lo estaría abuelo? Por fin estoy curado, y es probable que hoy empecemos con el viaje de regreso a casa- era lo que decía Kion, mientras se movía de un lado a otro, mientras que en su rostro solo se notaba alegría y felicidad- todos nos esperan allá, nuestras familias y amigos.
-¿Y estás seguro de esa decisión?- fue lo que preguntó el rey.
-Muy seguro abuelo. Sé que tal vez me falten cosas que aprender del Rugido, pero creo que con esto será suficiente. Además, ahora que Mamá Manturón y los otros se han ido, el Árbol de la Vida vuelve a estar seguro- era lo que decía Kion, mientras miraba a su abuelo- Estoy seguro de que la reina Rani y la Manada Nocturna podrán mantenerlo a salvo.
-Bien, ya has tomado tu decisión, pero...¿porque siento que hay otros motivos por los que quieres regresar?- el espíritu del rey volvió a preguntar.
-Aún tengo un enemigo en las Praderas, y si quiero asegurar totalmente la paz en mi hogar, tengo que vencerlo, no sé cómo, pero encontraré la manera de volverme mucho más fuerte, y poder proteger a todos- decía Kion seguro de sí mismo mientras mantenía su sonrisa- además, creo que ya irá llegando el momento.
El rey notó el leve sonrojo que apareció en la cara de su nieto, y este solo lo miró con algo de gracia.
-Y parece que ese no es el único motivo- el rey miraba con gracia cómo su nieto apartó la mirada, mientras el sonrojo en sus mejillas aumentaba.
-P-pues, la verdad no- fue lo que dijo Kion, mientras evitaba mirar a los ojos a su abuelo.
-Así que, ¿Ya estás listo para decir lo que sientes?- preguntó el rey.
-A-aún no estoy seguro del todo, pero...creo que es mejor decirle de una vez, cómo tú dijiste...el que no arriesga, no gana- al principio, Kion hablaba con una sonrisa permanente, pero luego el ánimo se fue, pero el león aún tenía esa sonrisa en su rostro- No sé si es que ella me aceptará...o me rechazará, solo espero, que aún pueda tenerla a mi lado, cómo compañera, o cómo amiga.
-Pues...te deseo suerte, pero recuerda, ella dijo que siempre iba a estar contigo, y tú también le prometiste eso- fue lo que dijo el espíritu del rey.
-Sí...- Kion soltó un largo suspiro y luego volvió a mirar hacia el cielo- Gracias abuelo.
Después de decir eso, el espíritu del rey se desvaneció, y Kion salió corriendo hacia algún lugar en el Árbol de la Vida.
Y luego de unos minutos de que el león se había ido, una leona venía caminando hacia el lugar en el cuál el león había estado.
Y no era nadie más que la actual reina del Árbol de la Vida, Rani, quien al parecer estaba buscando a Kion.
ESTÁS LEYENDO
TLG: El Despertar del Ultra Instinto
FanfictionEl papel como nuevo líder de la Guardia del León recae ahora en el hijo menor de los reyes Simba y Nala, Kion...Junto a sus amigos, el se dedica a proteger y asegurar el bienestar de todos en su hogar, incluso saber que los que no viven ahí no son t...