Capítulo 50: ¿Una Trampa?

224 29 13
                                    

En el capítulo anterior

Mientras que el tiempo designado por Norus ya va casi a la mitad...por el otro lado, parece que un problema con el que Kion se encuentra lidiando...se va volviendo cada vez más intenso.

Y no solo tiene que ver con que ya no puede siquiera soñar con otra cosa que no sea con esos ojos y esa voz misteriosa.

PD: Ojos y voz señaladas en el capítulo pasado.

Sino también con el hecho de que cada vez que termina "dañado" en el "sueño", una parte de este parece reflejarse en el mundo real, ya sea un golpe, una marca de garra, etc.

Y todo esto lo tiene tan confundido que ya no puede pensar con claridad.

Pero...hay algo que está por suceder...y no parece ser algo bueno.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Jajajaja, finalmente...más les vale estar preparados...porque esto...apenas comienza"

YO: Hasta acá la intro, y empieza al cap, chau

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YO: Hasta acá la intro, y empieza al cap, chau.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora...han pasado otros 2 días desde que los sucesos que le han estado ocurriendo a Kion parecen haberse vuelto mucho más frecuentes.

Literalmente, solo queda una semana para que la gran batalla final de inicio.

Pero...parece que ahora hay otro contratiempo...

Ahora mismo, Kion se encuentra en el lugar habitual en el que entrena junto a Rafiki, Shetani, Nishati, y Fuli.

Solo que...en vez de entrenar, el león se encuentra golpeando y destruyendo rocas en casi todo el terreno.

Incluso llega a golpear el suelo dejando varias grietas, pareciera que solo está descargando su ira...por algún motivo...

Pero, cuándo ya está frente a una roca mucho más grande que él, simplemente retrae su pata izquierda, antes de golpear a la roca con ella, causando que esta se rompiera en pedazos y quedaran diseminados por el suelo.

Después de ese ataque, el león se queda iendo su pata, para luego volver a apoyarla en el suelo y mirar hacia el frente.

-Parece que no es tan débil después de todo...creo que lo subestimé demás- fue lo que dijo el león...aunque...tenía una voz diferente.

Y entonces se dió la vuelta, mostrando nuevamente un cambio en sus ojos, y no debido al Ultra Instinto.

PD: La imagen de los ojos de arriba, no quiero rellenar.

Entonces...mostró una mueca de molestia antes de golpear el suelo fuertemente.

-Esta fuerza no es suficiente..necesito mucha más para llevar a cabo lo que quiero- fue lo que dijo el león mostrando los dientes, antes de que un fuerte dolor de cabeza apareciera- Aghhh...Maldición...Se me acabó el tiempo.

TLG: El Despertar del Ultra InstintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora