Capítulo 26: La Isla de los Dragones

431 24 6
                                    

La Guardia del León se encuentra subiendo una colina, hasta que se empieza a escuchar un ruido.

Bunga piensa que Besthe puede ser la causa del ruido, y Makini piensa que son leopardos gruñendo, Kion le pregunta a Anga quién o qué es lo que produce dicho sonido, y los guía hacia una gran extensión de agua, con una isla en medio, mientras Ono, a pesar de no ver bien, lo identifica cómo sonidos del océano, y Makini lo recuerda.

Anga les avisa que la siguiente piedra está en la cima de la colina de la isla que se puede ver en el centro del océano, por lo que Kion sale primero, y Bunga va detrás de él, para darse una zambullida antes de continuar, pero el agua termina llevándoselo, preocupando al resto del equipo, sólo para que Bunga está encima de, al menos para ellos, un pez.

Pero escuchando bien, Ono lo identifica cómo un delfín, que técnicamente no es un pez.

Ella se presenta cómo Lumba lumba, Besthe le pregunta cómo es el océano allí abajo, además de mostrarle los trucos que sabe, y también contarles cómo es este lugar.

PSDT: Soy el único al que le gustó esta canción?

Luego de eso, se despiden de ella y siguen su camino hacia la isla, además Anga le avisa que hay Tuliza por dónde se dirigen.

Hasta que se encuentran con un anciano civeta, quien les advierte que en la isla en la que se dirigen, habitan dragones, esto despierta el interés de Bunga, y aunque Ono les repite y repite que los dragones no son reales, Kion piensa en su mente: "Bueno, después de saber lo de mi poder, y también que hay otro, u otros con el mismo, ahora ya no sé que pensar".

Sin embargo, Kion dice que correrán el riesgo, con tal de llegar a la piedra moja kwa moja.

En el camino, Makini se dirige hacia la cima de la colina para recoger un poco de Tuliza, y mientras ella está con la planta, Anga avisa que un animal se dirige hacia ellos.

-¿Qué, que es eso?- dijo Ono, ya que al no poder ver, no sabía de qué se trataba.

-Ah.....no lo sé, pero lo que sea, es grande- dijo Kion, mientras pensaba en qué pueda ser eso.

-Tal vez sea amable- dijo Besthe.

-No debieron venir aquí, pero ya que lo hicieron, debo advertirle, que me gusta jugar con mi comida- dijo el animal, mientras se acercó a ellos.

-No, no es amable- dijo Fuli, sólo para que este animal se lance sobre ellos, y mientras Fuli y los demás se alejan del animal, Kion le planta.

-(grito ahogado), ¡HAPANA!, si es un dragón, ¡un dragón de Komodo!- dijo Ono al reconocer a este animal.

Kion se enfrentaba al "dragón", mientras que Fuli y los demás buscaban la forma de protegerse de los ataques del mismo, ya sean sus mordidas o sus golpes de cola.

-Ok, ya tengo la Tulizaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!, ¡¡¿Qué es eso?!!!!- dijo Makini al ver al lagarto.

-Un dragón de Komodo- dijo Anga.

-¡¿Ahora los dragones son reales?!- dijo Makini al oír lo que le dijo.

-Soy de carne y hueso- dijo el "dragón", mientras se preparaba para atacarlos de nuevo.

-En realidad no es un dragón, es un lagarto grande, y si es peligroso, los dragones de Komodo inyectan veneno al morder- advirtió Ono al grupo.

-Bunga, ¿no te recuerda eso a alguien?- dijo Kion mirando al tejón.

TLG: El Despertar del Ultra InstintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora