Capítulo 6: ¿Un Nuevo Sentimiento?

721 37 15
                                    

Han pasado 3 días desde ese encuentro, extraño y sorpresivo para Bunga, Besthe, Ono y Fuli, aunque para Kion no era extraño, sobretodo porque ya se había enterado de quien era esa sombra con la que peleó.

Aunque sea después de eso, Kion tenía muchísimas cosas en la cabeza, esconder su habilidad, entrenar, sus deberes con la Guardia del León, y ahora tenía otra cosa, y tenía que ver con su amiga de ojos verdes.

Ya que ayer ocurrió un evento que ahora hacia que el león se ponga nervioso al estar cerca de ella.

Flashback

Estamos en otro patrullaje de la Guardia, en la que para apresurar el trabajo, se dividieron en 2 grupos, Besthe y Bunga, Ono vigilando desde el aire, y por último, Kion y Fuli.

Kion y Fuli examinaban el área cerca al terreno de los babuinos, aunque Fuli tuvo que pararse un rato a estar con uno de los babuinos, que se había encariñado de ella.

Todo parecía ir bien, no hubo ataques ni otro problema. Los 2 amigos se acercaron cerca del hábitat de los gálagos, Fuli se subió a un árbol, con ayuda de Kion, para ver si había algún problema a lo lejos, solo que esta rama se rompió, al verla caer, Kion corre hacia ella y la intenta atrapar, pero ella cae encima de él, por lo que ruedan un rato, después Kion poco a poco abre los ojos, solo para ver que estaba a unos centímetros de la cara de su amiga, por lo que sus mejillas se pusieron casi tan rojas como el color de su melena, mientras que Fuli sentía que sus mejillas ardían un poco. Se quedaron mirando un rato, hasta que se alejaron rápidamente. 

-Eh-p-perdón Fuli- decía Kion evitando la mirada de su amiga.

-No hay problema, solo fue un accidente, mejor vamos con los demás- decía Fuli, quien parecía disimular sus nervios, mucho, pero mucho mejor que su compañero.

Ya luego de ese incidente, fueron con los demás, pasaron un rato todos juntos, aunque ahora, más que nada a Kion, le costaba mirar a su amiga, ya que al verla y recordar el incidente, se ponía extremadamente nervioso.

Fin del Flashback

Kion no entendía el por qué de este nerviosismo, ya que hace unos días se hablaban más que normal, pero gracias a este incidente, al león le costaba incluso mirar por unos segundos a su amiga, a la cuál le extrañaba ese comportamiento de parte del león.

Incluso después de una semana de ese incidente, Kion no podía mirar directamente a su amiga, y no sabía el por qué.

Luego de pensarlo un rato, decide preguntarle a Rafiki, ya que ahora ni siquiera podía hacer equipo con Fuli sin ponerse nervioso.

Ya de noche, se despidieron todos, por lo que Kion se dirigió a su lugar habitual de entrenamiento con Rafiki.

Ya luego de un rato de entrenar, Rafiki y el león se sientan un rato a descansar, para luego seguir.

En eso momento Kion decide acercarse y preguntarle al mandril.

-Oye, Rafiki- dijo Kion sentándose al lado del mandril.

-¿Sí? ¿Pasa algo Kion?- dijo el mandril mientras examinaba su bastón.

Kion no quería hablarle refiriéndose a él, y probablemente jamás revelaría lo que le sucedía, por lo que se le ocurrió algo.

-Bueno, tengo un amigo, que tiene un problema- iba diciendo Kion, fingiendo que tenía un "amigo".

Rafiki captó la indirecta, pero prefirió seguirle el juego.

-Y....¿cuál es el problema de tu amigo?- decía Rafiki, con una sonrisa.

-Bueeno...mi amigo, tubo un incidente con su mejor amiga, y desde ese momento, mi amigo no logra sacársela de la cabeza, cada vez que la ve, se pone nervioso, le cuesta verla a los ojos...- decía Kion, con la esperanza de que no sepa de quien hablaba, pero el mandril había más o menos captado el mensaje, aunque no sabía de que "amiga" hablaba- él no se explica lo que le pasa, lo único que sabe es que su amiga siempre está en su cabeza.

TLG: El Despertar del Ultra InstintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora