5. Me haces olvidar lo malo.
Supongo que este va unido al punto anterior (la razón cuatro). Después de todo, te contaré lo que pasó las semanas siguientes a la vez que te dí mi confianza.
Un día estaba igual que la vez que te grité y luego arreglamos las cosas, creo que ese día incluso estaba peor que la vez anterior. Estaba sentada en mi banco con la cabeza apoyada en mi mano mientras miraba la fea pared blanca del aula de clases pensando en cosas que no explicaré.
No escuché cuando entraste a la habitación, pero si recuerdo que tiraste una bolsa repleta de los caramelos que me gustaban sobre la mesa del frente.
Me dijiste una oración que recordaré toda mi vida, porque hasta el día de hoy la sigues usando: te daré un caramelo por cada vez que sonrías.
Luego de que llagara la hora de volver a casa, no me dejaste ir a la mía.
Estuviste toda la tarde haciéndome reír, haciendo que piense en otra cosa o contándome historias de tus vacaciones en Corea, de tu antiguo colegio y eso que te parece divertido o importante.
Cuando tu madre llamó, ya eran las 9 de la noche y debías irte como yo igual. Me acompañaste a mi casa (que queda para el otro lado de la tuya, lo aprecié mucho. Aún gracias) y me entregaste otra bolsa repleta de caramelos que no sabía que tenías ya que a la anterior la habíamos acabado.
"Belle, cada vez que te sientas triste, agarra un caramelo y cómelo pensando en las tonterías que te dije hoy. Y sonríe . Si eso no te sirve, llámame y vendré"
Cuando terminaste, me abrazaste y dijiste que descansara bien y que me verías el lunes otra vez.
En el momento que te perdí de vista y entré en mi casa, había olvidado en parte la razón por la cual no me encontraba bien.
Como este ejemplo hay cientos, donde siempre estuviste y tenías la misma rutina de regalarme algo sin dejar que vuelva al lugar de los problemas. Solo pensé que este era el más lindo ya que fue el primero de todos.
Aún así, en cada uno de los casos, me hiciste olvidar lo malo que ocurría en mi cabeza.
-BELLE.
ESTÁS LEYENDO
10 reasons to love you || Lee Felix
FanfictionBelle está enamorada de Lee Felix hace un largo tiempo. Y en el primer momento en el cual las vacaciones de verano comiencen, le entregará el famoso diario que escribió para él, ese mismo donde explica las 10 razones para amarlo. ((Descripción más...