Razón siete.

256 44 5
                                    

7. No tengo que fingir.

No necesita mucha explicación, aún así lo haré porque tengo ganas y el tiempo suficiente.

 Siempre mostré una Belle que poco tenía que decir, una Belle que era más resta que suma. Y eso va de la mano a que te admití que me daba miedo ser juzgada por la gente.

 Creíste que no tenía sentido, creo que nunca superaste el hecho de que tengo muchos amigos (ya, superalo) y por eso no me creíste al principio. Pero cuando te expliqué que me asusta la mirada de la gente sobre mi, comprendiste un poco más de como funcionaba esta Belle, la real.

 Comenzamos a tener más confianza, tanta confianza que ya empezaba a mostrar lo que escondía, y lo mejor de todo fue que no me juzgaste por eso. Nunca me juzgaste por ser como yo era, y por eso no debía ocultarme.

 Desde que me dijiste que te gustaba más esta Belle, la Belle que era real, nunca más tuve que portarme como la reina de Inglaterra frente a ti, nunca más tuve que callarme y comerme las palabras que deseaba decir, nunca más tuve que mentir ante un tema. Nunca más tuve que ocultarme, nunca más tuve que usar la Belle irreal.

 Para el mundo, lo que el quería. Contigo, la versión de mi.

 Querido Lee, contigo nunca tuve que fingir.

-BELLE.

10 reasons to love you || Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora