Razón tres.

411 54 12
                                    

3. Me haces sentir especial

 No descubrí esto hace mucho, más bien lo estuve pensando por un tiempo hasta darme cuenta que así era. Tuve que buscar muchas escenas en mi mente para darme cuenta que al final era real.

 No tengo idea de cómo explicártelo, no es porque no quiera hacerlo o porque me causa algo de mala espina. Al contrario. Simplemente no puedo poner en palabras que puedas entenderme eso que siento.

 Esto suena muy cursi, pero te aseguro que todas las razones lo son. Después de todo, es como siento. Disculpa la diabetes que te pueda causar este diario.

 Me desvié del tema. Volvamos a lo que ibamos. Razón tres.

 Volveré a ponerte un ejemplo (espero que te acostumbres, porque están en casi todas las razones). En este caso, usaré uno cercano. El de hace un mes y algunos días atrás. 

 El día del la fiesta de Chris, donde invitó a casi toda la escuela a su casa para bailar un tiempo y poner a todos los presentes borrachos con vodka barato. No estoy segura si fue un viernes o un sábado. 

 Les dije a todos que no iría, que las fiestas no me gustaban, mucho menos el vodka y la acumulación de gente con aliento a esa bebida. Les conté esa mala experiencia que tuve con una chica pasada de alcohol que quería golpearme por querer robar a su novio, ese novio que no estaba en la fiesta y yo no sabía quién era ella y menos él. Todos rieron y solo asimilaron que no iría.

 Esa misma tarde me senté en la vereda de mi casa con los pies estirados a la calle.  No tenía mucho ni nada importante que hacer.

 Al rato siento algo a mi lado y abrí mis ojos por el susto. Ahí estabas, sentado a mi lado en la misma posición que yo mirando a la calle.

 Te pregunté qué hacías, te dije que la "dichosa y gran fiesta" de Chris estaba por comenzar y tu traías unos simples pantalones deportivos grises junto a una remera grande en color blanco. No entendía lo que querías y cómo vestías, debido a que ir a una fiesta implicaba estar "arreglado".

"Belle, recordé lo que dijiste y me dí cuenta que tampoco me gustan mucho las fiestas. Entonces decidí pasar lo que queda de la tarde contigo" Esa frase quedó plasmada en mi memoria.

 Sentía que se me salía el corazón. Comprendo que soy una persona cual guarda todo lo que le dicen, pero igual quedé enamorada con eso.

 Daba vueltas imaginando en que pensaste lo que te dije, que recordaste esas palabras y las tomaste. Más aún, me emocionó la parte del "pasar lo que queda el resto de la tarde contigo" por miles de cosas. Pero la más obvia es que me hiciste sentir especial, porque más allá de que pudiste quedarte en tu casa, llamar a tus demás amigos que sabía que tenías, estar con tus hermanas o familia, decidiste ir a sentarte al lado de la calle sin hacer nada junto a mi hasta que el sol cayera.

 Tal vez solo estabas aburrido y ahí fuiste porque no tenías nada más que hacer. Pero, ahí estabas y me bastaba.

 Si este ejemplo no es suficiente para tí (porque se podría decir que tu sabes la respuesta de por qué fuiste a mi casa), puedo contarte más.

 Y aún así llegaría a la misma conclusión: me haces sentir especial, por más de que sean tonterías.

-BELLE

10 reasons to love you || Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora