"Campamento."
Belle estaba a punto de gritarle a Lin mientras la arrastraba por el camino de tierra entre todos los árboles. La castaña se había torcido el tobillo al caerse con una roca mientras caminaba de espaldas, por la que ahora Belle tenía que cargar de ella.
Si no fuera por el hecho de que ya pagó por venir hasta aquí, al medio de la nada, a tener este horrible campamento se hubiera ido hace largo largo tiempo atrás.
No había visto a Felix en todo el día, ya que el debía estar con el grupo de hombres y hacer "cosas de hombres" como cortar madera o lo que sea. Por el contrario, siquiera había hablado con el por celular desde el sábado por la tarde y ahora estaba caminando por el medio del bosque con su amiga a 2 km por hora. No la estaba pasando muy bien.
Vio la la distancia las carpas que ya se encontraban armadas. Los profesores junto a los respectivos alumnos habían hecho las carpas en forma de circulo con mesas en el medio para el momento del almuerzo y cena.
Caminó un poco más y llegó al tan esperado sector, dejando a Lin en uno de los asientos mientras esta se quejaba del dolor de su pie. Miró al rededor, y notó que ya había chicos presentes haciendo cosas diversas: algunos jugaban con la pelota, otros hablaban con el grupo de chicas que acababa de llegar, y los demás estaban acomodando cosas en las carpas.
No había señales de Felix de igual forma. Tampoco de Tom, de Chris, ni de James. Como si los cuatro hubiesen desaparecido juntos, porque todos los demás estaban presentes.
-Buscaré algo para envolver tu tobillo -dijo Belle luego de analizar el lugar- Me dijo la profesora que el botiquín estaba en la carpa amarilla.
No dejó que respondiera y fue hasta la única carpa de ese color, entrando sin pensar dos veces y sacando el botiquín blanco con una cruz en rojo. Volvió con la muchacha herida y se agachó para poder envolver su pie.
-Sé cuidadosa -dijo Lin mientras Belle sacaba su zapatilla deportiva.
Belle ya no diría más nada, estaba teniendo un día horrible y se conocía lo suficiente a si misma como para saber que si respondía sería de una mala forma.
Cuando estaba por envolver el pie de la castaña, en pleno proceso, sintió como algo chocó con su espalda haciendo que casi cayera hacia delante y tirara a Lin sentada en su lugar. Si no fuera porque se sostuvo con una mano en el piso, seguro tiraba a la chica con silla y todo.
-¿¡Eres idiota!? -se giró enojada para James, quien le había pegado leve patada en la espalda en forma de "broma".
Allí estaban los cuatro perdidos muchachos, traían la ropa completamente sucia y tierra por todos lados. Los cuatro tenían una leve sonrisa en su rostro, como si les hubiera resultado gracioso que ambas chicas casi se dieran un gran golpe.
-Oye tranquila... -respondió Tom, haciendo gestos con sus manos en forma de que debía calmarse- ¿Que te ocurre?
Belle se levantó del suelo cuando terminó de envolver el tobillo de su amiga. Chris apoyó su brazo derecho sobre sus hombros y de allí la movía de un lado al otro como si de juguete se tratara.
-Que humor te cargas, Belly -comentó el muchacho para alegar un poco a la chica. -Es notorio tus ganas de estar aquí.
Empujó un poco a Chris, lo suficiente para sacar el brazo de su cuerpo y que se mueva hacia un costado, causando risas en él. Ese comentario al menos logró sacarle una leve risa a Belle.
Felix notó en seguida el humor que se traía la muchacha, porque siquiera lo miró. Esto causó algo en él que no le agradó, no era enojo o desagrado, sino incomodidad. No sabía como actuar ahora.
En ese momento, mientras Belle buscaba hielo para Lin, se le ocurrió algo para hacer que ella no estuviera con esa cara larga. Porque no había traído caramelos esta vez.
Buscó una de las tantas pelotas que habían traído desde el colegio (una pelota de voleyball, más precisamente) en la gran bolsa negra y golpeó a Belle en la cabeza con esa misma pelota. Cuando ella se giró dispuesto a matarlo, él le sonrió con ternura.
-Juguemos un partido -comentó cuando volvió a juntar la pelota que no se había ido muy lejos.
-No me gusta el voley -respondió James antes que la chica- Y Lin no puede jugar.
Los demás se miraron entre si, como si estuvieran pensando entre todos la respuesta. Tom asintió con la cabeza y Chris agarró el brazo de Belle.
-Yo juego con ella.
-Tramposo, ella está en el equipo de voleyball -dijo Tom, mirando con mala cara al mayor de todos- Igual iría con Felix.
Todos caminaron un poco más alejados del lugar de las carpas (para no golpear nada ni a nadie) mientras Felix traía la pelota bajo su brazo, dejando solos a James y Lin sin que les quede otra opción más que hablar entre ellos.
__________
Felix y Belle ya estaban completamente agotados del día que tuvieron, habían perdido a los demás chicos en el proceso de la tarde debido a que "estaban muy cansados para seguir" por lo que decidieron volver antes que los dos nombrados.
La tarde, mayormente el día, se había pasado volando. Habían jugado a casi todos los deportes que se pudieran hacer al aire libre, habían caminado por todo el bosque buscando cosas interesantes e incluso habían molestado a uno de los tantos profesores.
-¿Qué hacemos ahora? -preguntó Felix. Tenía ganas de seguir hablando con ella por un rato más antes de encontrase con todos los demás. -Ya es tarde, deben ser como las 10.
-No lo sé... -Belle miró a su contrario mientras seguía caminando. Sentía la ampolla que tenía en su pie más dolor que antes.
-Tengo una idea -dijo Felix ante el silencio que se había formado.
-¿Qué?
-Dije que tenía una idea, no que te diré. -rió Felix- Esta noche, quédate despierta. Confía en mi.
__________
-Agarra un par de zapatos y vamonos -dijo Felix cuando abrió la carpa de Belle a la mitad de la noche, intentando no despertar a la otra chica profundamente dormida en el mismo lugar.
-¿A dónde? -preguntó ella mientras se levantaba del suelo de la carpa.
-Deja de hacer tantas preguntas, Belly.
Al llegar a un lugar no muy alejado del resto, luego de que Belle se colocara un par de zapatillas y salieran "sin hacer mucho ruido" del campamento, ella notó en la misma oscuridad una sabana de color oscuro tirada en el suelo y dos almohadas de diferentes tamaños.
-Ahora disfrutaremos de las estrellas mientras hablamos de cosas no interesantes y nos despreocupamos de la vida. -agregó el de pecas cuando se sentó sobre la sabana.
Felix volvió a sonreír cuando vio a Belle hacerlo al mirar todo lo que había preparado. Ella se sentó al lado de Felix y agarró una almohada que se encontraba allí.
-Gracias -dijo Belle en un susurro, por más que no haya nadie.
-No hay de qué.
ESTÁS LEYENDO
10 reasons to love you || Lee Felix
FanfictionBelle está enamorada de Lee Felix hace un largo tiempo. Y en el primer momento en el cual las vacaciones de verano comiencen, le entregará el famoso diario que escribió para él, ese mismo donde explica las 10 razones para amarlo. ((Descripción más...