Razón nueve.

251 43 10
                                    

9. Te preocupas por mi.

 Una vez decidí ir a visitar a mi prima que vivía en otra ciudad, sinceramente me había olvidado de avisarte (y de avisarle a los demás) que iría.

 Como mis padres siquiera se preocupaban o algo por el estilo, solo compré un boleto y tomé el primer colectivo de viaje para Albury sin importarme la hora que fuese. No tuve que dar muchas explicaciones de nada.

 Pasé tres días allá, quería quedarme unos seis o siete de igual forma. Pero, cuando volví a prender mi celular sin batería, tenía unas dos llamas de Lin y de Chris, una de Taylor, y unas 17 llamadas tuyas sumadas a tus mensajes. Y bueno.

 No quería atenderte, para nada, porque sabía que me reclamarías por no haberte avisado en absoluto, de igual forma lo hice porque no pude resistir que eras tú quién llamaba y no alguien más.

 Me asusté un poco, porque lo primero que hiciste fue gritarme por lo furioso que estabas. Casi se me salía el corazón cuando seguías hablando con ese tono de voz tan alto.

 También estaba a punto de gritarte, de decirte que no debías controlar lo que yo hacía o debía hacer y que siguieras con lo tuyo. Estaba a punto de meter la pata hasta que me dijiste lo que en esta razón dice.

  Me explicaste que habías hablado con Dios y la mitad del mundo para saber en dónde yo estaba, incluso habías hablando con mis padres -más bien, con mi madre- (y mira que eso es un jodido logro), y cuando no recibiste siquiera un mensaje, una respuesta a tus llamadas o que yo diera señales de vida casi haces una denuncia a la policía.

 Logré comprender que te preocupaste más que mis propios parientes, más allá de tus palabras enojadas y lo alto de tu voz. Comprendí que estabas nervioso por mi.

 Entonces, me dije, "Belle este chico se preocupa por ti".

 Y fue como la novena revelación para que me gustaras mucho más de lo que ya lo hacías

-BELLE.


10 reasons to love you || Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora