2. Nunca estoy sola.
Nunca me siento sola si estoy a tu lado. No es mentira.
Debes pensar en cómo te siente estar sola si tienes alguien al lado, o como justo contigo no me siento sola. Bien, te explicaré.
Siempre me preguntaste cómo era que tenía a todos a mis alrededores, siempre me dijiste que no comprendías como estaba rodeada de amigos y conociera a casi todo el colegio. Aún recuerdo esa pregunta, esa que me hiciste un día donde estábamos los dos solos en el aula escribiendo los deberes para la siguiente clase que habíamos olvidado.
"Belle, ¿cómo haces para que todos estén siempre a tu lado?"
Recuerdo que te respondí algo tonto como "no lo sé, soy sociable" porque fue lo único que pude decirte. Pero, ahora, quiero que sepas que esa pregunta me dejó pensando casi toda la semana.
Si, en parte es verdad. Tenía a mis amigos al lado la mayor parte del tiempo, a aquellos quienes necesitaban algo de mi o quien simplemente quería estar cerca. Y aún así me sentía sola.
No me mal interpretes, no estoy diciendo que no quiero a mis amigos o que desprecio la compañía. Al contrario, me gusta saber que tengo alguien con quien pasar el rato y los aprecio a ellos. Más allá de eso, ¿nunca te ha pasado que estás rodeado de gente y aún así no sientes nada?
Hay veces que sentía, más allá de que tuviera a 20 personas a mis costados, que no tenía mucho que decir, mucho que contar, mucho que escuchar. Y en esos precisos momentos me daba cuanta, que cuantos sean quienes estén al lado no significa que te irradien algo. Hay veces (e incluso gente) que no te irradia nada.
En cambio, contigo, era diferente. Muy diferente.
Yo sentía a tu lado que por más de que estuvieras tu solo, que no me hablaras o me miraras, me sentía acompañada. Sentía tu presencia por más que no te movieras y eso era suficiente para mi.
Veces donde 20 personas me mostraban soledad, y tu me señalabas compañía.
Un ejemplo es ese mismo día, el día de la pregunta. No hablamos mucho en ese tiempo libre (recreo de 10 minutos) donde estuvimos juntos, casi tampoco nos miramos al estar tan enfocados en la tarea, y aún de esa forma me sentía completa.
Te miré a los ojos, tu lo hiciste también. Me sonreíste. Con eso fue suficiente.
Y comprendí que no necesitaba más, no necesitaba mucho.
Si estaba junto a ti, a tu lado Lee Felix, nunca estaba sola.
-BELLE
ESTÁS LEYENDO
10 reasons to love you || Lee Felix
FanficBelle está enamorada de Lee Felix hace un largo tiempo. Y en el primer momento en el cual las vacaciones de verano comiencen, le entregará el famoso diario que escribió para él, ese mismo donde explica las 10 razones para amarlo. ((Descripción más...