Razón seis.

292 48 1
                                    

6. Todo es mejor si estás ahí.

 No sé como Lin logró convencerme de ir a ese horrible campamento. Le dije mil veces que no iría por más que el mundo me pagara por hacerlo, siempre repetía lo mismo desde primaria. Lo peor del caso, es aún así tuve que ir.

 (Te culpo por eso también, porque me dijo que tu querías que yo fuera. Y le seguí la corriente)

 Como si el mundo hubiese dicho: "¡oye, creo que hoy haré que tengas un día de pura mala suerte!" . Ya sabes qué viene después.

 No podía armar la carpa que luego cayó al suelo, perdí mi bolsa de dormir, la misma Lin se dobló el tobillo y tuve que escucharla quejarse toda la tarde, me picaron todos los incestos posibles...

 Todo eso había pasado tan solo en tres horas. Un día hermoso, por suerte.

 Creo que podía quejarme de estos unas cuantas paginas más, aún así no tengo ganas de escribirlo y tu de leerlo. Por eso iré a tu parte.

 Pensé que el día continuaría siendo una porquería, tenía ganas de mandar a todos a la peor parte del mundo (principalmente a Lin, claro está) y de encerrarme en alguna carpa o volver a mi casa.

 Pero cuando notaste el mal humor que me cargaba, no paraste de insistir en que sacara mi mala cara y me molestaste todo el rato.

 Recuerdo que no me dejaste sentarme en casi todo el día. Hicimos todos los deportes con las pelotas que teníamos, caminamos por horas mientras contabas tontos chistes y la mejor parte fue cuando molestamos a los profesores que nos acompañaron.

 Cuando la noche llegó, no quería que el día terminara. No por el campamento y esas cosas, sino porque la había pasado tan bien que pensaba que nunca más volvería a tener un momento semejante.

 En el horario de las 3 de la mañana (por lo que recuerdo cuando agarré mi celular) abriste la carpa cuidadosamente para no despertar a nadie. Insististe para que salga contigo a pesar de que si nos atrapaban fuera del horario nos castigarían por semanas. 

 A lo que quiero llegar, es que más allá de que fui obligada, que pasé casi 4 horas asquerosas cuales quería matar a Lin y no encontré mis cosas perdidas. Todo se volvió mejor cuando estuviste ahí, por más de que solo me hubieses sonreído sin hacer nada más.

-BELLE.



10 reasons to love you || Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora