Era hora de la inauguración del mapa de Lupin. Los merodeadores recién levantaban y llegarían tarde a la clase de Pociones si no se apuraban.
-Miren, este de aquí es Slughorn. Le tomara diez minutos llegar al aula desde allí, y a nosotros media hora si no tomamos un pasadizo –Comento agitado Sirius corriendo con el mapa.
-Yo digo que deberíamos de tomar la entrada por el cuadro de Damara Dodderidge.
-Estoy de acuerdo con James, es el camino más corto –Apoyo Lupin. Peter asintió.
Bajaron varios pisos hasta encontrar el retrato de una mujer tan pálida como la nieve, de cabello espeso y rizado pelirrojo. Vestía un vestido y sombrero puntiagudo con lunas.
-Apuesto Sir Cadogan
-¡Ay, sí que sí! –Comento el retrato abriéndose de par en par para dejar pasar a los merodeadores.
Atravesaron la puerta del aula junto con Slughorn.
-¡Buenos días alumnos! Ah, y muy buenos días a usted también señorita Evans –Saludo el profesor con una expresión radiante de felicidad, como era de costumbre- Hoy veremos cuatro pociones nuevas. Verán que he colocado sobre esta mesa los calderos, ¿Alguien que tenga la amabilidad de decirme lo que contienen? –Lily levanto la mano por los aires- ¡Adelante Lovely Lilyref!
La pelirroja se acercó hasta el escritorio y comenzó a oler los líquidos con aire descriptivo.
-Poción Multijugos, permite adoptar la forma de otro ser humano… –Continuo por el segundo caldero- Amortentia, la poción de amor más poderosa dicen que huele según tus gustos… yo huelo pergamino, lluvia de verano y… ¿tarta de melaza? -Lily se puso tan roja como el color de su pelo y volvió sobre sus pasos.
-Por supuesto, la Amortentia no crea amor. Es imposible crear o imitar el amor. Sólo produce un intenso encaprichamiento, una obsesión. Y probablemente sea la poción más peligrosa y poderosa de todas las que hay en esta sala –Continuo Slughorn tapando y retirando el caldero.
-Señor, a Lily le ha faltado una.
-Ah, si… esta de aquí es Felix Felicis –Explico Slughorn levantando el frasco- más conocida como…
-¡Suerte Liquida! –Exclamo emocionada la pelirroja sin poder contenerse- Te hace afortunado.
-¡Excelente, excelente! 20 puntos para Gryffindor… Y esto es lo que les propongo hoy a todos: un frasco de Suerte Liquida a quien mejor prepare la poción de Muertos en Vida. La receta está en la página número 10 de sus libros así que ¡Ya pueden comenzar!
James tomo su Libro de Pociones Avanzadas y lo abrió.
Ingredientes
1. Asfódelo cortado
2. Tisana
3. Semillas de anís verde
4. Raíz de Angélica
5. Comino
6. Hinodo
7. Acónito
8. Ajenjo
PREPARACION
Cortar 12 granos de sopóforo para liberar el jugo.
Tomo su cuchillo y trato de cortar la semilla, pero al intentarlo, el grano resbalo y salió volando. Intento de nuevo y la situación fue igual. Y otra vez. Y otra. Y otra.
ESTÁS LEYENDO
James Potter y el mapa del merodeador
FanficTodos los personajes y ALGUNAS de las situaciones, son de mente e imaginación de JK Rowling. Una precuela del universo de Harry Potter y la primera guerra mágica. Sus protagonistas James Potter, Lily Evans y los merodeadores participan en esta histo...