Perdonen si los desilusione si creyeron que esto era un capitulo.
Solo quería disculparme por tardarme, resulta que al ser las últimas semanas de clases, he tenido muchísimos exámenes y no he podido adelantar la historia. Además, estoy leyendo "El Resplandor" de Stephen King; es de una amiga y prometí que se lo devolvería el lunes (ella debe 'prestárselo a su hermano) y todavía no lo he terminado.
Además de eso, quería decirles que tratare de publicar mucho este fin de semana porque la próxima semana también tengo exámenes y entrega de informes todos los días (uno por día), así que no podre salvarme de los estudios.
Pero después de la semana que viene ya no hay más pruebas, ni exámenes, ni informes, ni tareas, ni obligaciones así que lo adelantare bastante que creo que hasta podría terminarlo en menos de un mes. ¡Gracias a Merlín que termina este año!
Perdonen, perdonen, perdonen. Prometo que tratare de que el siguiente sea más largo y también les dejo un espacio para que comenten que cosas que les están gustando, que les gustaría que cambiara, algunas recomendaciones y consejos.
¡Miles de gracias! A los que votan y comentan siempre como se los he dicho unas 34798237987 veces. Y gracias Tambien a los lectores silenciosos, que aunque no voten y comenten siempre están ahí y me ayudan a seguir con sus visitas.
AVISO: Al principio empecé con el entusiasmo de terminar cuando James, Lily y los merodeadores llegaran a su séptimo año. Pero no, decidí alargarlo hasta el 31 de octubre de 1981, cuando conocemos nuestro ALWAYS ♥ Luego un poco más sobre lo que hicieron los merodeadores y gente conocida para nosotros en aquel momento.
Luego seguiré en otra historia, en la época de Harry, pero no hablare en torno a él. Si no, entorno a Ginny a partir de sexto año. No he decidido el nombre pero me encanta la relación de ellos, por eso quería hacerlo así, será más breve que esta historia, ya que todos sabemos más o menos qué es lo que ocurre. Pero mi intención es hablar de lo que piensa y siente Ginny.
Después será con Albus Severus o James Sirius, todavía no me he decidido cuál de los dos hijos de Harry seguiré pero también hare una historia en torno a ellos, que espero que disfruten.
De esta manera puede decirse que seguiré a los hombres Potter por las tres generaciones ♥
Espero que les guste la idea, no se olviden de comentar sus opiniones ya que, son de ayuda.
ESTÁS LEYENDO
James Potter y el mapa del merodeador
Fiksi PenggemarTodos los personajes y ALGUNAS de las situaciones, son de mente e imaginación de JK Rowling. Una precuela del universo de Harry Potter y la primera guerra mágica. Sus protagonistas James Potter, Lily Evans y los merodeadores participan en esta histo...