— Sebby, tengo hambre.— No me llames así. — resopló.
— Sebastian, tengo hambre. — dije de nuevo.
— Agh, ¡¿en qué momento me ofrecí a cuidarte?!
— Hace exactamente un par de horas. — Sebastian rodó los ojos.
— ¿Y que quieres que yo haga? No tienes cocina.
— Esto... — dije alargando la o. — Podríamos comprar algo en el salón.
— Buena idea. — dijo sonriendo. — Pero tienes que decirle a mi madre que te amplie la casa.
— No tengo madera suficiente.
— Yo puedo ayudar con eso. ¿Dónde está el hacha?
Una vez se la di, Sebastian salió a talar árboles de la granja. Yo fui a revisar a mis gallinas de mientras.
— Hola, pequeñas. — les dije una vez dentro del corral. — ¡Cuántos huevos habéis puesto!
Empecé a recoger los huevos que habia esparcidos por el corral. Una vez había acabado, me despedí de ellas.
— Creo que te ha afectado esto de agacharte a por los huevos. — dijo Sebastian detrás de mí. — ¿Qué haces hablando con las gallinas?
Ambos reímos ante la absurda situación.
— Nunca dejarás de meterte conmigo, ¿verdad?
— Tengo tu madera. ¿Quieres que se la lleve a mi madre?
— No, ya iré yo. Además, ya es tarde, tu madre habrá dejado ya de trabajar.
— Bueno. ¿Vamos al salón entonces? Está empezando a anochecer. — simplemente asentí como respuesta.
Una vez allí, Sebastian pidió una pizza para los dos. Poco rato después, entraron Sam y Abigail. El primero se pidió otra pizza y se sentó con nosotros. La segunda simplemente nos ignoró y se sentó en la barra a hablar con Emily.
— Esta chica cada día está más rara. — dijo Sam refiriéndose a Abigail.
Dicho esto Sebastian se levantó y fue hacia la barra para hablar con Abigail. Ambos salieron a la calle para hablar con más tranquilidad, sin la gente y la música de fondo.
Sam y yo estuvimos cenando mientras ellos hablaban. Una vez habíamos acabado decidimos ir fuera. Sam se fue hacia su casa, pero yo decidí escuchar a Sebastian y Abigail y ver que estaba pasando.
Ellos estaban delante de la tienda de Pierre. Me escondí detrás de un arbusto e intenté escuchar con detenimiento su acalorada discusión.
— ¡¿Acaso la prefieres a ella antes que a mí?! — dijo Abigail.
— ¡No puedes hacerme elegir! Tu eres mi amiga desde la infancia, y ella es...
— ¡¿Qué es Sebastian?! — dijo Abigail con la voz rota, como si estuviera llorando. — ¡¿Qué es?!
— Déjalo. — dijo Sebastian cansado
— ¡Ella no te quiere, Sebastian! ¡Nadie te va a querer como yo!
— Aléjate de mí, Abigail.
Después de su orden se hizo el silencio, así que decidí salir de mi escondite e irme con Sebastian, pero lo que vi me hizo querer desaparecer por completo.
Al levantar la cabeza, pude ver a Abigail y Sebastian besándose. Mi corazón se partió en mil pedazos y simplemente salí corriendo del lugar.
Sebastian me vió y empezó a llamarme, pero no le hice caso. Solo quería llegar a la granja y no verle más.
ESTÁS LEYENDO
🖤 Newbie | Sebastian 🖤
Fanfiction______, una jovencita de 22 años cansada de la vida en la ciudad, decide iniciar una nueva vida en la antigua granja de su abuelo. ¿Cómo afrontará tanta responsabilidad ella sola? ✎ 21/09/2019 © Escrito por sebbyssweatshirt en wattpad