🖤 ↝ Epílogo

3.3K 293 61
                                    

2 años más tarde...

La vida de casada había sido muy diferente a mi vida de soltera. Sebastian estaba muy contento de vivir en la granja junto a mí, y me lo expresó en repetidas ocasiones durante estos años.

Además de ser un gran marido, también resulto ser un gran granjero y un excelente padre. Sí, tuvimos un par de hijos muy queridos por ambos.

Gracias a los ingresos que generábamos en la granja, Sebastian pudo dejar su trabajo como programador y dedicarse plenamente a su familia y la granja.

En cuanto a la relaciones con los vecinos, conseguí restaurar el centro comunitario y algunas instalaciones del pueblo gracias a la ayuda de los junimos. Esto provocó que la cantera volviera a ser accesible, el invernadero de mi granja se restaurara y que el bus volviera a funcionar.

Gracias a la ayuda de Robin, Pam y Penny acabaron teniendo una casa nueva, además de que Pam consiguió recuperar su trabajo como conductora del autobús.

En cuanto a Abigail, no tardó mucho en darse cuenta de que Sebastian me quería a mí y no a ella. Así pues, acabó pidiendo perdón por las numerosas veces que trató de entrometerse y hacerme daño.

Por lo que respecta al grupo que Sebby, Sam y yo creamos, no duró mucho, pero fue divertido mientras duró. Dimos un par más de conciertos en otras ciudades cercanas y compusimos otra canción, pero ahí quedó todo.

Finalmente, la corporación Joja se marchó del pueblo debido a una bancarrota y un tremendo fracaso. Así pues, los ingresos de Pierre aumentaron notablemente.

Todo esto provocó una gran felicidad comunal, que hizo que Pueblo Pelícano se convirtiera en el lugar tan idóneo que es hoy en día.

Pueblo Pelícano se había convertido en mi nuevo hogar: un lugar donde me sentía integrada y querida por toda la comunidad.

Así pues, y pese a ser la novata, demostré mi valía como vecina, esposa, granjera, madre y nieta, ya que si mi abuelo me viera, estaría orgulloso de mí.








〰️〰️〰️
A.N.: Hasta aquí este pequeño libro sobre mi personaje favorito de Stardew Valley, Sebby🖤 Muchas gracias a todxs por el apoyo al libro, estoy verdaderamente agradecida. Este es mi primer libro, y me siento muy feliz de haberlo escrito. Aunque al principio dudaba en si publicarlo o no, los comentarios de apoyo me motivaron a seguir escribiendo. Muchas gracias de nuevo por el apoyo🖤

La autora🖤

🖤 Newbie | Sebastian 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora