🖤 ↝ 14

2.8K 286 17
                                    

El invierno iba pasando, y tanto Sam como yo intentabamos por todos los medios que Sebastian fuera feliz.

Sam fue muy bueno y generoso conmigo, y prometió que durante el invierno, mientras que no tenía ocupaciones en la granja, pasaríamos los días junto a Sebby.

Y así lo hicimos. Algunos días saliamos a disfrutar del frío, otros días jugábamos, veíamos películas o simplemente charlábamos.

Un día, a Sam se le ocurrió crear un grupo de música. Sebastian parecía estar muy contento con la idea, y así decidieron empezar a practicar.

Sam tocaba la guitarra eléctrica, Sebastian el teclado y yo hacía de público. No pasó mucho tiempo hasta que se dieron cuenta de que faltaba algo en ese grupo.

Sebastian me propuso intentar tocar la batería. Yo me ofrecí, puesto que en el instituto formé parte de una banda y, casualmente, era la baterista.

Ambos chicos quedaron asombrados con mi habilidad y, así, decidieron incluirme en la banda. Esto provocó que nos reuniéramos todos los días, y así Sebastian se volvió más cercano a mí.

Era evidente que mis sentimientos hacia él no se habían esfumado como su memoria. Sebastian se había convertido en alguien muy importante para mí, y aunque no se acordara, él era mi pareja. Fue culpa mía que perdiera la memoria y era mi obligación ayudarle a recuperarla.

Algunos días, Sebastian parecía recordar momentos pasados. No lo expresaba directamente, pero si que soltaba cosas que me hacían pensar que, evidentemente, empezaba a recordar cosas.

Un ejemplo de esto fue un viernes que nos reunimos en el salón, como de costumbre. En esta ocasión, Abigail no apareció. Parece ser que había entendido que no queríamos estar con ella.

Sebby me propuso jugar al billar con él. Antes de empezar la partida y sin yo haber dicho nada, él dijo:

¿Esta vez no vas a cantar victoria antes de empezar?

En ese momento no supe que contestar, y simplemente me quedé perpleja. Pero eso no acabó ahí. En esa ocasión si que le gané, a diferencia de la primera vez que lo intenté. Entonces Sebastian se acercó a mí y me dijo algo que me volvió a helar la sangre.

Ah, esta vez me has ganado, querida.

La gente empezó a marcharse del salón, y nosotros también nos fuimos. Yo volví a mi casa aún sorprendida por lo que dijo Sebastian.

Al día siguiente nos volvimos a reunir. Sam nos dijo que se había pasado toda la mañana componiendo una canción, y que queria probar como sonaba.

La canción estaba muy bien, pero le faltaba una letra, así que me puse a escribir. Aproximadamente un par de horas después, ya teníamos la canción lista.

Comimos en casa de Sam junto a su madre y su hermano. Después de reponer fuerzas, estuvimos practicando la canción.

Yo les propuse la idea de grabarnos tocando y subir el vídeo a Internet, para que la gente pudiera ver nuestro trabajo. Los chicos se lo pensaron un poco, pero finalmente accedieron.

El día ya se estaba acabando, pero al día siguiente empezamos a grabar. No fue fácil conseguir un vídeo que nos gustara a los tres, pero tras muchos intentos encontramos uno que nos gustó a todos.

Fue entonces cuando Sebby, a través de su ordenador, subió el vídeo a internet. Iba a ser el comienzo de una bonita aventura juntos.

🖤 Newbie | Sebastian 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora