Capítulo 1

3.5K 170 27
                                    

Recuerdos Perdidos

Capitulo 1

Saltaban de rama en rama, uno tras el otro previniendo alguna emboscada, ya llevaban 3 días de camino y habían avanzado demasiado, ya estaba anocheciendo y decidieron acampar, ya que no sería fácil el camino de noche.

-Bueno, considerando lo mucho que hemos avanzado, lo más probable es que lleguemos el día d e mañana después del medio día-.

-Eso es genial Sai, creo que ya se me hizo muy largo el camino, ¿no lo crees Sasuke-kun?-Agarrándose de su brazo y apretándolo-.

-Hmp, no se, a mi me da lo mismo, pero mientras más pronto terminemos la misión será mejor-.

-Creo que a mi también me agrada la idea, y como dijo Uchiha-san, mientras más pronto terminemos la misión más pronto estaremos de regreso, no me gusta estar en estas épocas lejos de la aldea, en especial el día que se cumplen dos años desde que se fue Naruto-kun-.

Ante este comentario, todos quedaron callados.

-Tienes razón Hinata, pero eso es algo que nadie quiere recordar-.

-Si, pero verán que pronto estará con nosotros-.

Ante el comentario del Uchiha todos se sorprendieron, y no se hicieron esperar comentarios.

-Se ve que Sasuke le tiene mucho afecto a Naruto, y parece que le extraña mucho-.

-Cállate, Sai- Se voltea para el lado contrario ocultando su sonrojo-.

Así paso la noche, pronto se podía divisar la aldea a donde se dirigían, aceleraron el paso y por fin llegaron. En ese lugar se dedicaron a buscar la casa de la familia Ikari, ya que ellos eran los que los habían contratado para la misión, la cual consistía en proteger a los integrantes de la familia en el siguiente festival de la aldea, ya que estos habían recibido amenazas de muerte en su contra, además de que debían practicar con el hijo menor del señor de la casa. No les fue difícil dar con la casa, ya que era la más grande de los alrededores, inmediatamente después de haber entrado a ella, fueron a entrevistarse con el dueño de la casa, un señor de edad avanzada, con mirada cálida y una enorme sonrisa en el rostro, junto a él se encontraban una muchacha de cabello castaño largo y un joven de cabello corto igual castaño.

-Bienvenidos- Comenzó el señor- Siéntanse como en su casa-.

-Muchas gracias señor, esperamos no haberlo molestado con nuestra repentina llegada, pero gracias al paso que llevábamos hemos llegado un día d e anticipación-.

-No, no se preocupe joven, mm, ¿cómo me dijo que se llamaba?-.

-Oh, siento mucho la falta de educación de nuestra parte, mi nombre es Sasuke Uchiha-.

-El mió es Sakura Haruno, mucho gusto-.

-Mi nombre es Sai, un placer-.

-El mió es Hinata Hyuga, es un placer servirle- Inclinándose en forma d e saludo-.

-Un placer jóvenes, mi nombre es Takano Ikari, y como les decía, no es ninguna molestia, al contrario, es muy placentero tener compañía, ya que como verán, nuestra casa es muy grande, y somos muy pocos viviendo aquí, sólo somos mis hijos, la servidumbre y yo, ha lo siento, me he olvidado presentarles a mis hijos, esta muchacha se llama Aiori-.

-Un placer jóvenes, espero poder llevarnos bien-.

-Bueno, este joven es mi hijo Takei-.

-Un gusto-.

-Supongo que él es el muchacho que practicará con nosotros, ¿no es así?-.

-Se equivoca joven Sasuke, el que practicará con ustedes es mi hijo menor, Tao, pero en estos momentos no se encuentra en casa, bueno cambiando a otro tema, me imagino que la Hokage les habrá dicho de que trata la misión, no es así-.

Recuerdos Perdidos NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora