Recuerdos perdidos
Capitulo 9
Hinata ya había terminado de preparar su cena y ahora se encontraba sirviendo la cena, ya que para su sorpresa al llegar, Naruto ya había terminado d e limpiar, lo que antes era un completo desastre-.
-Naruto-kun, es hora de cenar-.
-Si, enseguida voy, me lavaré las manos antes de sentarme-.
Cuando hubo terminado se sentó junto con ella, viendo lo que la chica había cocinado-.
-¿Esto es Ramen Hinata-chan?-.
-Si, Naruto-kun¿acaso no parece?-.
-Etto, es que no lo había comido, en mi casa sólo se comía cosas preparadas por el chef, nunca cocinaba Ramen, no se a que sepa-.
-Ha, sabes, cuando vivías aquí, cuando eras nuestro amigo, te encantaba, te podías comer hasta ocho platos seguidos-.
-¿En verdad, nunca como demasiado, hay que probar haber si lo que dices es cierto- Dicho esto se dispuso a comer, le dio el primer bocado, y sus ojos brillaron, siguió comiendo el plato que Hinata le había servido – Tienes razón, esto es muy rico, no se como nunca lo probé, no sabía de lo que me perdía¿me podrías servir otro poco Hinata-chan?-.
-Claro que si, hice suficiente, sabía que te iba a gustar-.
Después de cuatro paltos de Ramen de parte de el ojíazul, Hinata miró su reloj.
-Creo que ya es demasiado tarde, mi padre se molestará si llego después de la hora en al que acostumbró llegar, además acabo de llegar de una misión y no he ido a avisar-.
-No te preocupes, te acompañaré, para que no vayas sola-.
-Me gustaría mucho, pero¿sabes cómo regresar a casa?-.
-Creo que no, disculpa, pero te veré mañana ¿verdad?-.
-Si, pero será en la tarde, ya que mañana temprano tengo entrenamiento con mi equipo-.
-Esta bien, nos veremos en la tarde- Dándole un beso rápido- Cuídate mucho-.
-Roja- Claro Naruto-kun- Sale de la casa-.
Al siguiente día, Sakura y Sasuke se encontraban fuera de su casa esperando a que este les abriera.
-Abriendo la puerta- Buenos días Sakura-chan, Uchiha- san-.
-Buenos días, Naruto¿cómo amaneciste?-.
-Muy bien gracias¿y ustedes?
-Igual, muchas gracias por preguntar, nos vamos, tenemos que enseñarte toda la aldea, además de que queremos llevarte con una persona que te apreció mucho, te quería como a un hijo-.
-Genial, pero, quería preguntarles algo¿podemos hablar adentro?-.
-Claro-.
-Se supone que ustedes eran mis amigos¿cierto?-.
-Claro Naruto, y espero que aún lo seamos-.
-Si aún lo seremos, pero como les había dicho, quiero preguntarles algo, de casualidad, cuando yo hablaba con ustedes, no llegue a decirles acerca de si, me gustaba...de si me gus..taba-.
-¿De si te gustaba alguien?- Naruto asintió- La verdad, conmigo no hablabas mucho, es más casi no hablamos de nada antes de tu accidente, ya que yo acababa de regresar a la aldea-.
-Pero conmigo si hablaste Naruto, y creo que se a quien te refieres, es Hinata¿no es así?-.
-¿Cómo lo sabes?-.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Perdidos Naruto
FanfictionNaruto Después de Derrotar a Todos Los Akatsuki Desaparece :u Creadora: Hanitta Asukara