Recuerdos perdidos
Capitulo 8
-¿Cómo que no sabe nada?, no puedo creerlo, mando a los ninjas más inteligentes para que lo traigan de vuelta, y lo regresan pero sin decirle nada-.
-Pero Tsunade-sama, no creímos conveniente decirle, no sabíamos si hubiera querido venir con nosotros si es que sabía la verdad-.
-Un momento, se que no debo meterme en conversaciones ajenas, pero creo que están hablando de mí, y quiero que me digan que es lo que se supone me tenían que decir -.
-Ven, bola de inútiles, ahora me tocará a mí decírselo- Volteando a verle- Bien, creo que te debes de sentar para que escuches esto-.
-Bien, creo que si-.
-Tsunade-sama, creo que es mejor que…-Siendo interrumpida-.
-No, no hay más tiempo que perder, ustedes desde un principio debieron haberle dicho-.
-Creo que ya es suficiente, díganme lo que tiene que decirme-.
-Si, pues, no se por donde comenzar- Pensando un poco- Vayamos al grano, nosotros sabemos quien eres en realidad-.
Todos los que se encontraban en la oficina se quedaron mudos al darse cuenta que la gondaime hokage le había dicho las cosas sin rodeos.
-Vaya que tiene valor, no la haré enojar más, no se lo que sería capaz de hacerme-Pensaba una Sakura que se encontraba esperando una reacción del rubio-.
-Naruto-kun,…-.
-Con cara de shock- ¿Qué?, es decir,¿ que ustedes saben cual es mi nombre verdadero?-.
-No solo e so, te conocemos desde que eras un niño, tu nombre es Uzumaki naruto, ninja oficial de la aldea oculta de Konoha-Viéndolo con cara de asombro- Uno de nuestros mejores ninjas, desaparecido en combate hace dos años-.
-No lo puedo creer-.
-Así es Naruto, tú eras parte de nuestro equipo, el equipo 7, el equipo de Kakashi, eres nuestro mejor amigo, casi como si fueras nuestro hermano, verdad Sasuke-kun-Mirando al pelinegro que se encontraba a su lado-.
-Hmp, así es dobe-.
-¡Oye no me digas así!-Viendo nuevamente a la hokage- Entonces, yo soy un ninja¡que bien!, es decir, quiero pruebas de que lo que dicen es cierto, esto puede ser una trampa, seguramente como se enteraron de que no tengo memoria quieren aprovechar la situación-.
-Creo que el perder tus recuerdos te volvió más inteligente, antes sólo hubieras creído en nuestras palabras sin que te demostráramos nada-.
-¡Genial! si es verdad lo que dicen, yo era un completo idiota, pero, basta de rodeos, las pruebas, antes que nada, claro que si no tienen ninguna me regresaré inmediatamente a mi casa en la aldea de la luz-.
-Tan impetuoso como siempre, parecía que ahora eras una persona bien educada, pero al parecer las apariencias engañan- Sacando algo de su escritorio- Bien, creo que esto será suficiente para que nos creas- Entregándole unos cuantos papeles-.
-¿Hm?- Tomándolas y revisándolas- ¿Qué son?-.
-SI SERÁS IDIOTA NARUTO, SON FOTOS Y DOCUMENTOS QUE COMPRUEBAN TU IDENTIDAD-Viendo que los demás la veían con cara de "ya metiste la pata"- UPS, es decir, son fotos de cuando formábamos parte de el equipo siete, algunas otras de cuando saliste a misiones con los otros equipos y también hay de cuando nos reuníamos a platicar-
-Sakura-san, controla un poco tu temperamento, lo vas a asustar, espera un momento, tal vez si vuelves a gritarle, recuerde como lo tratabas cuando estaba en nuestro equipo-Permanecido un momento cayado- Espera, no mejor no, seguramente olvido todo por el gran miedo que le causabas y los golpes que le propinabas cada vez que hacia una tontería como esta-.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Perdidos Naruto
Fiksi PenggemarNaruto Después de Derrotar a Todos Los Akatsuki Desaparece :u Creadora: Hanitta Asukara