Recuerdos perdidos
Capitulo 11
Habían llegado al hospital de Konoha, los cinco ninjas se encontraban en la habitación donde Naruto descansaba, se encontraban en completo silencio, hasta que Neji lo rompió.
-Creo que es momento de que nos explique que es lo que ha pasado Kakashi-sensei, llegamos despues de un mes de una larga misión, y al entrar en la aldea, encontramos una batalla , y para sorpresa de nosotros, la persona implicada e4s Naruto, quien se supone se encontraba muerto desde hace dos años-.
-Hai Kakashi-sensei, además de que cuando decidimos acercarnos trata de atacarnos, y no sabia nuestros nombres-.
-Lo que dice Lee es cierto, Kakashi, explícanos esto-.
-Muy bien Gai- Tomando aire- Hace unos cuantos días, Sasuke y un equipo fueron a una misión a la aldea de la luz, para su sorpresa, en e se lugar se encontraron a Naruto, quien para desgracia de todos nosotros, había perdido la memoria, lo convencimos de venir con nosotros y así es como se encuentra de regreso-.
-Pero, Kakashi-sensei, eso es muy bueno, pero creo que, aún no nos explica, como es que se volvió tan fuerte, y como es que consiguió esas técnicas-.
-Bueno ten-Ten, eso es por que….- Su frase fue cortada de golpe, por el ruido de la puerta abrirse mostrando a una Tsunade agitada- Kami, gracias por mandarla, no sabia que contestarles-.
-Kakashi, ¿qué es lo que ha pasado?, me entere que habían ingresado a Naruto, ¿por qué esta inconciente?-.
-Tsunade-sama, Naruto se ha enfrentado contra una persona, y parece ser que ha gastado todo su chacra, hasta el punto de quedar inconciente-.
-Disculpa Kakashi, pero no se enfrentó a uno solo, por descuido de nosotros uno se ha escapado-.
-¿Cómo fue eso?- Dijo con un tono de enfado-.
-Verá Tsunade-sama- Comenzó Ten-ten- Nosotros acabábamos de llegar d e nuestra misión, cuando nos percatamos que se estaba llevando a cabo una pelea dentro del bosque, nos mantuvimos escondidos pues no sabíamos quienes eran los involucrados, cuando pudimos reconocer a Naruto-kun, el ya había derrotado a uno de ellos, entonces decidimos acercarnos para ayudarlo, pero al sentirnos cerca se puso en posición de defensa y trato de atacarnos, pero cuando vio nuestras bandanas en la frente, ya era demasiado tarde, el otro individuo ya había desaparecido-.
-Comprendo- Viendo hacia Naruto, y se llevo una sorpresa al ver como este comenzaba a abrir los ojos- ¡Naruto!, has despertado, es increíble que lo hayas hecho, no tienes suficiente chacra como para poder levantarte- Pero fue detenida en su abrazo hacia el rubio por la mano de este- ¿pero que pasa?-.
-Mirándola directamente a la cara- No soy el mocoso, así que te agradecería que te separaras de mí, claro si no quieres terminar muerta-.
-Tsunade-sama, el es...-.
-Si kakashi, se quien es- Volteando hacia el equipo de Gai- Les agradecería que nos dejaran solos, además es demasiado tarde y aún deben presentar su informe, Shizune se encuentra en mi despacho ella los atenderá-.
-Hai Tsunade-sama- Contesto todo el equipo y salieron de la habitación-.
-Bien, creo que los estorbos se han ido, así que es momento de actuar-.
-¿Qué quiere decir?-.
-Bien, como ahora el chico se ha quedado sin chacra, puedo tomar control de su cuerpo, así que es hora de terminar con este sello-.
-¿Entonces usted la romperá solo, Kyubi, no se supone que su poder s e encuentra sellado?-.
-Claro que yo sólo no puedo romper el sello, después de descansar esto días solo he podido acumular el chacra suficiente como para igualar a un jounin avanzado, así que necesitaré de todo el poder posible, claro, de aquellas personas que puedan entrar en la mente de este chiquillo-.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Perdidos Naruto
FanfictionNaruto Después de Derrotar a Todos Los Akatsuki Desaparece :u Creadora: Hanitta Asukara