Capitulo 7

1.1K 75 17
                                    

Recuerdos perdidos

Capitulo 7

Era un nuevo día en la aldea de la luz, en la mansión de la familia Ikari se encontraban todos reunidos para desayunar.

-Bueno, creo que estoy satisfecho, es hora de retirarme-.

-Espere por favor joven Tao, queríamos pedirle un favor-.

-Deteniéndose- ¿Cuál sería señorita Ino?-.

-Bueno, nosotras esperábamos que usted nos acompañará a la aldea para poder dar una vuelta y hacer unas cuantas compras, para cuando regresemos a nuestra aldea tener suficientes provisiones para el camino- Contesto Sakura-.

-Esta bien-.

-Bueno, pues partamos en seguida, tengo muchas ganas de conocer esta aldea, ya que apenas hemos llegado hace dos días y no he tenido tiempo para verla-.

Así salieron las tres kunoichis acompañadas de Naruto hacia la aldea.

-Creo que el plan ha comenzado, las chicas ya han hecho su parte ahora nos corresponde a nosotros hacer la nuestra ,todo por la culpa de el dobe-.

Flash back

-Eso es lo que paso ahí dentro-.

-Sí, la verdad es que me dio algo de miedo ver de cerca a esa cosa, pero lo raro fue que no trato de hacernos daño, y que nos indicó por donde deberíamos de ir-.

-Si Ino, eso es muy raro, en especial al querer ayudarlos, antes nos comentó que no tenía intención alguna de ayudarlo, pero ahora parece todo lo contrario, Tsk, que problemático es todo esto-.

-Bueno, dejemos de pensar en eso, y enfoquémonos en que es lo que haremos para ayudar a deshacer ese sello-.

-Creo que aquí no podemos hacer nada, será mejor llevarlo hasta donde hokage-sama se encuentra para que nos de una idea de como poder hacerlo, ya que como dicen Ino-san y Sasuke-kun, ellos solos no pueden romperlo-Terminó con una sonrisa típica de él-.

-Esa es una buena idea Sai, peor como haremos para llevarlo hasta haya sin que sepa nada-.

-Creo que es hora de que Naruto sepa la verdad, hay que decirle-.

-Creo que no lo podemos hacer por ahora Sakura, creo que es mejor decirle lo ocurrido a la familia Ikari, y pedirles su consentimiento para llevarnos a Naruto con nosotros-.

-Bien, si es así como usted lo propone Kakashi-sensei, esto es lo que vamos a hacer- Ganándose la atención de todos- Bien chicas ustedes serán las primeras en entrar en acción, mañana cuando hayamos terminado de desayunar, ustedes le pedirán a Naruto que las acompañe a la aldea, con cualquier pretexto, así lo alejaremos de la casa y podremos hablar con la familia sin correr el riesgo de que llegue a escucharlo, mientras se encuentran con él, háblenle de como es Konoha, y de que ahí podría entrenar mejor, no se hagan eso que hacen las chicas para engatusar a los hombres-.

-Esta bien Shikamaru, eso es lo que haremos-.

-Bien, mientras las chicas hacen su parte, nosotros hablaremos con la familia respecto al tema-.

-Es un buen plan, pues esperemos que mañana sea un buen día-.

Fin del flash back

-Bien, es hora de comenzar con la parte dos de nuestro plan-.

-Señor Takano, quisiéramos hablar con ustedes a solas por favor-.

-Esta bien, vayamos a el estudio de la casa para poder hablar más tranquilos-.

Recuerdos Perdidos NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora