Capitulo 23

562 29 4
                                    

Recuerdos perdidos

Capitulo 23

-Su entrenamiento había terminado, después de tanto tiempo tratando de aprender y manejar tal poder, el cual había sido elegido para proteger, se dejo caer con pesadez en el suelo, ante la atenta y sonriente mirada de las personas que habían estado todo ese tiempo con él, subió un poco la mirada y les regalo una sonrisa- Entonces- Comenzó, tratando de normalizar un poco su respiración- Ya he terminado lo que tenia que saber, ¿cierto?-Pregunto a la diosa que se encontraba a su lado-.

-A si es Naruto-sama, ha terminado su entrenamiento, y me complace saber que lo ha hecho perfectamente- Sonrió y se acerco un poco más a él, ante la mirada expectante de los dos adultos que la acompañaban- Pero, ahora que lo ha logrado, debo decirle algo de suma importancia…-Su semblante adquirió un poco de seriedad y gravedad- El poder que tiene es en verdad increíble, fue entregado a usted especialmente para utilizarlo contra las amenazas que su mundo tendrá, pero…-Volvió a mirarlo- Pero lamento decirle que a pesar de haber desarrollado todo este entrenamiento, aún no puede dominar todo su poder- Los dos rubios le miraron seriamente, esperando que continuara con la explicación- Por ese motivo, en el momento que llegase a utilizar la técnica que le mostré…el precio por esto será su vida- El rubio le miró, sin cambiar su expresión de tranquilidad-.

-Descuida, no la usaré, de cualquier manera, el kyubi se ha ofrecido a ayudarme, no creo necesitarlo- Se puso de pie y alejo su mirada de ella-.

-Pero…, en algún momento deberás utilizarla, no creo…-El la calló con una sonrisa-.

-Te prometo que si tengo que hacerlo, la usaré, pero mientras nada malo suceda, ese poder quedará guardado- Se encaminó hacia sus padres y tomó a ambos de una de sus manos- Me agrado pasar este tiempo junto a ustedes, solamente me gustaría poder hacerlo por más tiempo- Los abrazo a ambos y sonrió- Los extrañaré demasiado- Se alejo un poco de ellos para observarlos nuevamente-.

-Nosotros también lo haremos- Contesto la pelirroja, mirando tristemente a su hijo, antes de abalanzarse nuevamente hacia él- Mi hijo, te extrañaré demasiado, ya me he perdido gran parte de tu vida, y ahora tendré que hacerlo de nuevo- Comento mientras se separaba de él-.

-E- rubio mayor se acero a él, y después de brindarle un abrazo, se separo de él y habló-Naruto, creo que será mejor que hagas lo que te comente aquella vez, nuestro clan debe prevalecer- El rubio menor lo miro-Y creo que el momento preciso para eso es cuando regreses junto a ella-.

-No pienso hacerlo- Contesto simplemente- Lo que tenga que pasar entre nosotros pasará a su tiempo, no quiero adelantar nada, y menos obligarla a hacerlo solamente para cumplir con mi fin- Sonrió- No moriré en esa batalla, y después de que todo pase, me casaré con ella-.

-Sus ojos se abrieron mostrando sus orbes de color dorado- Creo que lo mejor de ese momento, fue que no lo convertí en una promesa-Un resplandor dorado cubrió todo su cuerpo, mientras el se preparaba para la descarga de poder que tendría lugar pronto dentro de su cuerpo- Creo que después de todo, los veré más pronto de lo que me imaginaba-.

-Todo el movimiento a su alrededor se detuvo, observando lo que ante ellos se llevaba acabo- Creo que, tu aliado ha sido silenciado, permanentemente- Informó con calma el rubio hacia el pelinegro que lo miraba con extrañes- Ahora, te pediré que te alejes de ellos-.

-Los integrantes de Konoha, aunque a la mayoría le costara admitirlo, habían adquirido nuevamente la esperanza de ganar la batalla, al darse cuenta que el joven rubio había adquirido nuevamente el control de su cuerpo- Naruto- Susurró la pelirosa, al ver de pie ante ella a su casi hermano, con esa rara transformación- .

Recuerdos Perdidos NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora