Capitulo 6

1.1K 79 3
                                    

Recuerdos perdidos

Capitulo 6

-Así es, vamos a comenzar-.

-Pero, queremos decirle, que no sólo será un entrenamiento entre Kakashi-sensei y usted, si no que haremos un trabajo en equipo, es decir le mostraremos varias de nuestras técnicas-.

-¿Es decir, que será un enfrentamiento de todos contra mí?-.

-No, los únicos que pelearan contra usted serán Shikamaru, Ino y Sasuke-.

- Ya veo, me parece muy bien, pues creo que es hora de comenzar- Dicho esto, desapareció de su vista, y comenzó a atacarlos, cuando estaba listo para lanzar un ataque, su cuerpo se detuvo, no lo podía mover-.

-Kage mane no jutsu realizado con éxito- Viendo a un anonadado Naruto- Esta es una técnica especial de mi familia, la familia Nara de Konoha, es una atadura de sombras- Desviando su mirada- Bien Ino, creo que es tu turno-.

-Esta bien Shikamaru, pero detén mi cuerpo, no creo que necesite decirte lo que te pasará si no lo haces-.

-Tsk, que pesadez, ya lo se-.

-Lamento interrumpir su amena charla, pero ¿me podrían decir que es lo que van a hacer?-.

-Te demostraremos, la especialidad de la familia Yamanaka Shin ten shin no jutsu- Tras estas palabras, el cuerpo de Ino callo en los brazos de Shikamaru, el cual había desecho su técnica-.

-Técnica de confusión mental, realizada con éxito- Se escucho decir a la voz de "Tao"-.

-Muy bien, ahora que Ino controla la mente de Naruto, ha llegado el momento de que entres en su mente, Sasuke-.

-Hmp, lo haré rápido, espero no perderme al tratar de encontrar ese sello-Dicho esto activo su sharingan- Muy bien Ino, mira mis ojos-.

Todos quedaron expectantes a la que pasaría en seguida, los cuerpos de Sasuke y de Naruto se encontraban inmóviles de pie en el centro de la habitación, se encontraban sumergidos en un profundo silencio, hasta que Hinata lo rompió.

-¿Qué es lo que ha pasado?, ¿por que Uchiha-san ha usado su sharingan en Naruto-kun?-.

-Bueno Hinata, cuando ustedes salieron de el comedor, nosotros, más bien Shikamaru planeo una estrategia:

Flash back

-Bien, ya que Naruto se ha ido con Hinata a practicar, es hora de pensar como podemos deshacernos de ese sello-.

-No, antes que nada, debemos saber que tan poderoso es el sello que tiene, ya que si el zorro tiene razón y el que le puso el sello fue el líder de Akatsuki, este debe ser muy poderoso -.

-Tsk, que problemático, pero lo que dice Sai es verdad, no podemos arriesgarnos a tratar de contrarrestar el s ello, si no sabemos que tan fuerte es-.

-Tienes razón Shikamaru, hay que planear el como podemos hacerlo sin que se de cuenta Naruto de lo que tratamos de hacer, si no desconfiarían de nosotros-.

-Bien, creo que ya tengo uno solución, pero necesitaremos mentirle-.

-Muy bien te escuchamos-.

-Muy bien Ino, antes que nada le haremos creer que lucharemos contra el para que piense que lo que le va a pasar son nuestras técnicas. Primero, yo lo inmovilizaré, para que tu tengas mayor facilidad de ocupar su cuerpo, después de eso Sasuke usará su sharingan para adentrarse en su mente y ustedes dos buscarán el sello, así sabremos que tan poderoso y bien elaborado esta-.

-Creo que lo que dice Shikamaru es una buena estrategia, nosotros los esperaremos y después de que hayan regresado decidiremos como proceder-.

-Entendido Kakashi-sensei-.

Recuerdos Perdidos NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora