Capítulo 18

710 40 4
                                    

Recuerdos perdidos

Capitulo 18

-Sin decir más, abrió ambos pergaminos y los coloco en el suelo formando una cruz con ambos- Siguen siendo como yo los recordaba- Soltó al aire, para después sonreír, mordió su dedo y colocó la sangre de este sobre los pergaminos- Es hora- Dijo y comenzó a realizar una serie de sellos que no eran capaces de identificar debido a la rapidez con que los ejecutaba, cuando termino coloco sus manos sobre ambos pergaminos y grito- Kuchiyose Namikaze no jutsu- Al terminar sus palabras, dio un gran salto hacia atrás quedando a la altura de Hinata- Será mejor retirarnos un poco- le susurro-.

-¿Retirarnos?¿para qué?- Pero el sacudimiento del terreno le dio la respuesta, haciendo que al chica y el rubio dieran otro salto hacia atrás- ¿Pero que fue eso?- Le pregunto claramente confundida-.

-En un momento más lo sabrás Hinata-san- La tierra donde se encontraban hace unos momentos comenzó a abrirse, devorando los pergaminos, y formando una enorme grieta, de la cual, pocos minutos después, comenzó a emerger una extensa luz, que hizo que la chica cerrará los ojos-.

-Después de que pasara un tiempo, y al notar que nada pasaba, comenzó a abrir lentamente los ojos, pero finalmente los abrió de golpe al ver lo que se encontraba frente a sus ojos- ¿Qué…qué es eso?- Pregunto a la nada, había quedado impactada por lo que tenia frente a ella, ya que ahí se encontraba una enorme esfera que parecía estar hecha de chacra, la cual cubría, ¿qué se suponía que se encontraba dentro de esa cosa?, sinceramente no tenía idea de lo que fuera, pues no se alcanzaba a distinguir- Yo…Yondaime-sama, ¿qué…qué es eso?- le pregunto-.

-Jajaja, eso Hinata-san, es lo que le pertenecía Naruto desde su nacimiento- Comenzó a acercarse hacia la esfera- Sígame por favor, y por cierto- Volteo su rostro y le regalo una sonrisa- Dígame Minato- Y comenzó a caminar nuevamente siendo seguido por una sonrojada Hinata, cuando llego hasta la esfera, se detuvo frente a esta, se mordió nuevamente el dedo mirando fijamente hacia el frente, y comenzó a expulsar un poco de chacra azul que comenzó a rodear su mano, colocó esta en el comienzo de la esfera y esta comenzó a brillar más, cuando esta hubo desparecido completamente, la vista de ambos se quedó clavada en una enorme mansión frente a ellos, un par de estatuas de unos tres metros de alto de encontraban justo enfrente de lo que se podía apreciar como la entrada, obstruyendo esta- Entremos- Dijo comenzando a caminar-.

-De…demo, Minato-san, ¿cómo entraremos?-Pregunto cuando se acercaba a su lado-.

-No te preocupes- Cuando se encontraban a escasos dos metros de la entrada, la chica se sorprendió, causando que se escondiera detrás del rubio, ya que antes de que dieran otro paso, las dos estatuas se habían posicionado frente a ellos, amenazándolos con unas enormes katanas- Ellos nos facilitaran la entrada- le contesto con una enorme sonrisa, viendo hacia en frente-.

-¿Quienes son ustedes?, no pueden acercarse más, solamente los elegidos pueden ingresar a este lugar- Con una voz áspera, les dijo una de las estatuas-.

-Si no quieren morir en este lugar, aléjense ahora mismo- Término la 2° estatua moviendo su espada frente a ellos-.

-Una sonrisa se formo mientras su rostro ponía una mirada seria, y observaba con detenimiento a ambas criaturas- Mi nombre es Naruto, Namikaze Naruto, último sucesor del clan namikaze, y he venido a tomar lo que me pertenece- Su voz se escuchaba fuerte y segura, lo cual hizo que Hinata se sintiera más aliviada y que las criaturas frente a ellos se miraran entre si y después retrocedieran un poco-.

-Uno de ellos comenzó a hablar- Adelante entonces, no les impediremos la entrada- Y junto a su compañero comenzaron a dejar espacio hasta que la entrada quedara libre-.

Recuerdos Perdidos NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora