Capitulo 13

883 60 1
                                    

Capitulo 13

Todos los ahí presentes se encontraban en completo silencio, ninguno podía reponerse de la noticia que acababan de recibir, todos entendían lo que sentía Naruto en esos momentos, también comprendían que intentará tomar venganza, especialmente un pelinegro-.

-Creo que ya les he contestado lo que ustedes querían saber, es hora de retirarme- Poniéndose de pie buscando su ropa para cambiarse-.

-Espera un momento Naruto, necesitamos hablar para aclarar algunas cosas-.

-Girando verla, ya con la ropa en sus manos- Creo que las cosas ya las he aclarado y ni siquiera fueron necesarias las palabras, Hokage-sama- Haciendo ademán en las últimas dos palabras- Si necesita saber mi localización, no será que mande a ningún espía a seguirme, estaré en mi casa- Dijo comenzando a salir de la habitación-.

-Naruto, yo...no quería que lo supieras de esta manera-Pensaba la líder de la hoja viendo salir a el jinchuriki -.

-Hokage-sama, creo que iremos a alcanzarlo, no es bueno que vaya solo ahora que se encuentra confundido-.

No Sasuke, es mejor que lo dejemos solo, para que piense bien las cosas, aunque será mejor que tenga un poco de compañía- Mirando a Hinata-.

-En tiendo Hokage-sama, con su permiso- sale corriendo en dirección a la casa de su amado-.

-Naruto, te ayudaré, ya lo verás, es mi turno de apoyarte-Pensaba el uchiha-.

-Será mejor que vayamos a avisarle a los miembros del consejo sobre lo que nos acaba de contar Naruto- Salió la hokage-.

Mientras ellos se disponían a salir de el hospital, una muchacha de cabello negro azulado, corría a todo lo que sus piernas le permitían, ya se acercaba a ese edificio en donde se encontraba el departamento de su novio, subió corriendo las escaleras, cuando hubo legado a la puerta de este toco la puerta, no hubo respuesta, la volvió a tocar, dos tres veces, pero era lo mismo, nadie le respondía-.

-Paree ser que no se encuentra aquí- Pensó por un momento- Creo que ya se donde puedo encontrarle- Echando a correr nuevamente-.

-Se encontraba mirando hacia ningún punto en específico, su mente se encontraba en algún lugar muy alejado de su cuerpo, específicamente dentro de él- Jmh- Suspiró-.

--¿Qué piensas hacer gaki?-le pregunto su inquilino-.

-No lo sé, es...como si apenas me hubiera enterado de esto, han pasado dos años, pero no he tenido tiempo de reflexionar sobre eso, no se que hacer, no se que pensar-.

-creo que será mejor que tomes una desición lo antes posible, inclusive los demonios tenemos dignidad como para estar jugando de dos bandos, debes decidir, de que lado estarás mocoso -.

-Eso lo sé, pero...-Fue interrumpido-.

-Creo que dejaremos la plática para después, alguien viene a buscarte-.

-Tienes razón-Volviendo a la realidad- Puedes salir, ya se que te encuentras ahí- Dijo sin cambiar de expresión en su rostro-.

-Saliendo de detrás de un árbol respirando entrecortadamente-Naruto-kun- Le dijo-.

-Volteando a verle- Hinata-chan, no sabía que fueras tú- Cambiando su expresión inmediatamente a una seria- Si la Hokage te ha mandado a que me mantengas vigilado, no es necesario que lo hagas, no pienso hacer nada en contra de Konoha, o por lo menos no hasta que haya reflexionado lo suficiente-.

Recuerdos Perdidos NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora