Recuerdos perdidos
Capitulo 3
Se encontraban la kunouchis reunidas en la habitación de Hinata, hablando de lo que pasaría en unas cuantas horas.
-Hinata, creo que deberíamos arreglarte de una manera diferente, ya que esta será tu primera cita con Naruto-.
-No Sakura-san, esta no será una cita, sólo iremos a comprar algo de ropa, no a otra cosa, por eso no considero necesario el que me arregle-.
-De todos modos, si vas bien arreglada causaras una buena impresión- Así, Sakura se dedicó a la vestimenta de Hinata, en esas pocas horas que tenían antes de que "Tao" pasará a recogerla. Eran exactamente las 10 de la mañana cuando la puerta de la habitación sonó, advirtiéndoles que el joven se encontraba esperando.
-Abriendo la puerta-Buenos días joven Tao-.
-Buenos días señorita Sakura, creo que me equivoque de habitación pero venia por la señorita Hinata, no se si se encuentre en este lugar-.
-No, no se equivocó, esta es su habitación, yo sólo vine para indicarle lo que debía hacer, ya que no sabemos si las personas que los amenazaron quieran hacerles daño desde hoy-.
-Si, comprendo, pero bueno, no creo que sea necesario que me defiendan, soy lo suficientemente bueno en combate, no creo que se atrevan a hacerme algo a mí, por los que si estoy preocupado es por mi padre y mis hermanos, ya que ellos son los más vulnerables-.
-No tenga cuidado por ellos, que nosotros estamos aquí para protegerles a costo de nuestras vidas, para eso somos ninjas-.
-Bueno, creo que se nos hará tarde, espero que la señorita Hinata no se tarde-. Su oración se quedo olvidada, ya que vio salir a la susodicha de el cuarto de baño. Esta estaba peinada de una coleta que le llegaba hasta la cintura, llevaba, unos shorts color azul marino pegados a su cuerpo y una blusa sin mangas de color blanco- Se ve muy bien señorita, buenos días- Haciendo una reverencia-.
-Gra…gracias joven Tao, pero no creo que sea para tanto- Decía más roja de lo normal a causa del comentario-.
-Bueno, creo que es hora de que salgamos, se nos hará tarde, con su permiso señorita Sakura nos retiramos-.
-Si se la encargo mucho, y me gustaría pedirle un favor, no se si se podría-.
-Si claro que se puede, dígame cual sería este y veré si puedo hacerlo-.
-Bueno, quería pedirle que no me dijera señorita, dígame Sakura-chan por favor-.
-No lo sé, pero lo intentaré, aunque creo que sería una falta de educación de mi parte tratarla tan familiarmente cuando apenas nos conocemos, pero como usted me lo pide a si será Sakura-chan-.
-Siii, se escucha igual que el viejo Naruto, bueno, entonces yo también me retiró, debemos comenzar con la misión inmediatamente, con su permiso joven Tao-.
-Espere Sakura-chan, si usted me hace llamarle así, por favor usted sólo dígame Tao, no me gusta que se me trate tan formalmente-.
-Esta bien Tao, nos veremos en la tarde- Desaparece en una nube de humo-.
-Eso es fantástico, me gustaría aprender como hacerlo-Viendo nuevamente a Hinata- Creo que es hora de que nosotros también nos vayamos-.
-Hai, como usted diga joven Tao-.
Así salieron en dirección hacia el pueblo, pero para sorpresa de Hinata, al primer lugar que fueron es el parque.
-Joven tao, ¿no se suponía iríamos de compras?-.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Perdidos Naruto
FanfictionNaruto Después de Derrotar a Todos Los Akatsuki Desaparece :u Creadora: Hanitta Asukara